RICH Laboratorios Richmond
Re: RICH Laboratorios Richmond
Don Stolich clarin miente el 12/9 llegaron de la rusia 1200000 dosis de la trucha spulnik V 2º dosis y debieron ser devueltas, segun los putin por problemas de etiquetado y segun la viscoti por no ser aptas para aplicar. PERO COMO DICEN LOS KAKEROS
"""CLARIN MIENTE"""""
Estimado stolich, permitame una pequeña corección sobre el dicho de referencia. En el caso de RICH le diria " En casa de herrero, hasta el santo desconfia "

El tema de los antivacunas es paradójico . En EEUU los yankis rechazan su propia vacuna Pfizer y otra. En Rusia los rusos rechazan también a su propia vacuna Sputnik. Es como dice el refrán: .."En casa de herrero, cuchillo de palo "...

80.000.000 de estadounidenses son antivacunas, a los yanquis les sobran millones de dosis que tienen vencimiento...
Yo creo que la pronta o no aprobación por parte del primer mundo, de la Sputnik, no es muy relevante actualmente para valorizar el papel. Téngase en cuenta que la demanda mundial de esta vacuna, excede largamente la capacidad de abastecimiento por parte de Rusia. En estos momentos NO necesitan aumentar sus pedidos , están sobrepasados , y por eso necesitan expandirse y generar nuevos laboratorios como el caso de Richmond, (y el otro nuevo a abrir inminentemente en Sudamérica), para satisfacer la demanda.
LOS PROXIMOS 5 AÑOS HAY QUE VACUNAR . HAY QUE VER SI APARECE UNA NUEVA VARIANTE EN EL EMISFERIO NORTE YA QUE VIENE EL INVIERNO ASI QUE ESTO SIGUE ., SOLO ES TIEMPO DE ESPERA
El presidente de la compañía salio a decir que según sus fuentes esta trabada administrativamente y que será aprobada el mes próximo dijo que el asunto es político por parte. Y yo creo que algo de razón hay ahí. Igualmente mas allá de la sputnik la fabrica que ya arranco a construirse va hacer tanto la sputnik como las ARNm y otros tantos productos.
Millones de vacunas solo contienen agua destilada y suero fisiológico, al menos no son tan venenosas y mortales:D
Si si es cierto. Siempre demoran en reacomodar las acciones. Lo importante que se apruebe Sputnik tanto por la OMS como por la Agencia Europea de Salud. Eso daría un fuerte impulso a la acción
Porque los broker no la pasan a panel lider la accion? en byma veo que si figura en el lider 

Estimados, estoy un poco bajoneado. Hoy es mi cumpleaños, he recibido saludos desde diversos paises, pero NO he recibido saludos de Putín.

Tengo la sospecha de que para este buen hombre no existo.-

Despacito, despacito, subimos un escaloncito jajaja