MMMM MMMMMM no creoooo jajajaja no pelee mas sea pacifico con la paz se entiende la gente de lo contrario....es peor
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Mas que usted seguro.
-
blackbird escribió: ↑ No nada que ver solo estudio las acciones y coloco graficos y posibles cotizaciones ante una subida del merval si logra romper los $2360000 y ir por los $2400000 hasta los $2600000 primer escalon.
No solo escribo pavadas como usted y otros 3 o 4 individuos en contra de otros sin sentido o solo me quejo o critico.
Estudie y haga algo constructivo para ayudar a alguno que recien comienza, como me sucedio a mi que no entendia ni jota.
ya ahora entiende algo?? jajaja
TONTO Y RETONTO ... 

No nada que ver solo estudio las acciones y coloco graficos y posibles cotizaciones ante una subida del merval si logra romper los $2360000 y ir por los $2400000 hasta los $2600000 primer escalon.
No solo escribo pavadas como usted y otros 3 o 4 individuos en contra de otros sin sentido o solo me quejo o critico.
Estudie y haga algo constructivo para ayudar a alguno que recien comienza, como me sucedio a mi que no entendia ni jota.
-
blackbird escribió: ↑ por ahora solo veo lateralizacion y el que confia que argentina merval mejorara y lograra de una buene vez llegar y romper los $2400000 bueno es momento de comprar alguna que baja.
Hasta ahora toca los $2360000 y rebota.
Que hara que lo supere![]()
Ante una suba del merval para el idiot de enri que se ve no paso del jardin de infantes ,siempre lo primero en cartera en Bancos y Distribuidoras.(Ante una suba del merval idiot ahora lo entendistes)
SP500![]()
iBEX![]()
Dax Aleman lateraliza desde el lunes .
Yo por ahora como dije ayer fuera de supervielle vendi y pase a otras.
Veremos que hacen los mercados y tomare una decision mas tarde o el lunes directamente.
que genio siempre ganado que bueeeenoooo

,,en TGSu2, que el 11/6 paga 285 mangos de dividendos,,,,,y hoy baja un 1,5 %,,,????
Tambien los de havanna asi que tambien donde los envio mmm???
Como les vengo diciendo hace rato con cgpa2 que era linda oportunidad bueno me abonaron los dividendos genial ahora los invierto en ???
por ahora solo veo lateralizacion y el que confia que argentina merval mejorara y lograra de una buene vez llegar y romper los $2400000 bueno es momento de comprar alguna que baja.
Que hara que lo supere
Ante una suba del merval para el idiot de enri que se ve no paso del jardin de infantes ,siempre lo primero en cartera en Bancos y Distribuidoras.(Ante una suba del merval idiot ahora lo entendistes)
SP500
iBEX
Veremos que hacen los mercados y tomare una decision mas tarde o el lunes directamente.
Que hara que lo supere

SP500

iBEX

Bancos fueron las distribuidoras cuentan con el gral invierno ...
-
alguien por ahi decia " bancos y distribuidoras ante todo y ganar %%% "
Cada día más caro SUPV ...