Cuantos días puede meter subas de 10% seguidas, por mas que vengamos de infierno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:Bueno vendí mis contratitos de dolar futuro al cierre a 59, uno nunca sabe como va a amanecer lacunza así que mejor plata en mano, no soy tan codicioso![]()
Veremos si mañana hay anuncios sobre lo del fmi o aprietan mas fuerte a las cerealeras para que vendan
newbie escribió:creo que siempre fue el dolar mayorista.
Muchachos pareciera que el market no le cree a esta pisadita del TC por las ventas directas del central por eso los futuros estan arriba y el TC mayorista igual que ayer. Alguien ve otra cosa??
allapipetuá escribió:Les pregunto a los más experimentados: ¿que dólar toman los contratos futuros, con éste control de cambios???
Se toma el dólar blue??? o un mix con otro dólar?? Si el blue se dispara y hace una brecha muy grande, que pasa con los futuros??? Perdón por las preguntas tontas. Hace mucho que opero en acciones, pero en los futuros me estoy desvirgando y soy un queso.
revelde escribió:Yo también tengo contratos de dolar sep. No creo que bajen, no tiene sentido, los puedo mantener hasta el final o hasta que salte, los de mayor tiempo pueden ajustar un poco si se mantiene la calma, pero todo es artificial, están haciendo de todo para amarrar el precio en cualquier momento saltará.
A rofex lo abandone, pero me parece que tenes muy buenas ganancias y mañana podría darse un rebote del gato muerto, pensalo en base a experiencias pasadas.
newbie escribió:Ya fue me quede comprado![]()
Ahora tengo que ver que hago con el rofex20sep que vendi ayer. Voy a ver al cierre si vendo o me quedo comprado también
Mamaaaa que lindo son los futuros
alenovelli escribió:Hola queridos colegas de ROFEX.
Compré Dolar Febrero a 86. Me mandé la cagada del siglo ?
Va a seguir bajando?
Gracias, saludos
revelde escribió:Últimos minutos para llevar dólar futuro barato!-13%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 110 invitados