ESME Bodegas Esmeralda
Re: ESME Bodegas Esmeralda
Muy poca oferta vendedora en la bodega. Nadie larga a la espera de los numeros que ingresan entre el viernes y lunes proximo
Perspectivas futuras publicadas en el último balance: para el nuevo ejercicio esperamos incrementar las operaciones tanto en el mercado local como en el internacional mejorando la rentabilidad.
La sociedad tiene una firme vocación exportadora, por lo que seguirá desarrollando acciones promocionales de relevancia a fin de continuar impulsando el consumo de vinos de nuestra producción en el exterior.
La sociedad tiene una firme vocación exportadora, por lo que seguirá desarrollando acciones promocionales de relevancia a fin de continuar impulsando el consumo de vinos de nuestra producción en el exterior.
Conzy! escribió:Esta semana le toca el turno!! El que avisa no traiciona
Bien vista Conzy. La estuve evaluando la semana pasada y no me decidí a entrarle.
Que relojito esta empresa. Imaginenla con un dolar favorable...
Yo por ahora no las vendo.
Siguen pidiendo Estibas....

-
Conzy! escribió:Esta tiene mucho recorrido!!! La unica contra es la iliquidez. Pero esta entrando plata fresca y con un tipo de cambio favorable la junta en pala para despues repartirla via dividendos como nos tiene acostumbrados...
TENÉS RAZÓN CONZY YO LA TUVE ES UNA MUY BUENA EMPRESA, PERO CLARO " NO HAY GUITA PARA TODO" Y EN ESTE CASO OPTÉ POR SALIR GANANDO NO MUCHO PARA IR A UN PAPEL MÁS LIQUIDO, COINCIDO CON VOS , A MI ME GUSTAN LOS PAPELES CON POCO MERCADO PERO ME GUSTA TENER UNA CIERTA CANTIDAD SI NO SIRVE Y ACÁ PARA LOGRAR CANTIDAD TENÉS QUE ESTAR UN RATO LARGO Y NO TENGO TANTA PACIENCIA A ESTA ALTURA DE MI PARTIDO. HACE POCO ENTRÉ EN IRSA Y JUNTÉ POCAS, CADA VEZ QUE PEDIA TE LA PONEN MÁS ARRIBA , YA SABEMOS COMO ES ESTO...SABÉS CUANDO CONVIENE ENTRAR SI UNO QUIERE CANTIDAD MAS O MENOS, CUANTO ESTÁN ENCHUFANDO , NO QUEDA OTRA. SINO NO HAY VOLUMEN NI EN ESTA NI EN NINGUNA, ASI ENTRÉ EN GAROVAGLIO , LONGVIE Y FERRUM CUANDO SURTÍAN.. AHORA ESTOY ARRIBA CON LOS PRECIOS, ERA GENTE QUE ESTABA PODRIDA DE ESPERAR Y LAS LARGÓ, AHÍ ESTÁ EL NEGOCIO CONSY. UN ABRAZO ESTIMADO!!

Esta tiene mucho recorrido!!! La unica contra es la iliquidez. Pero esta entrando plata fresca y con un tipo de cambio favorable la junta en pala para despues repartirla via dividendos como nos tiene acostumbrados...
-
Conzy! escribió:De las pocas baratas que quedan!! Encima es exportadora neta por lo que le auguran muy buenos tiempos...
fiplasto creo que esta regalada. 8 palos verdes toda la empresa. una cosa insolita. salvo que no haya visto bien.
De las pocas baratas que quedan!! Encima es exportadora neta por lo que le auguran muy buenos tiempos...
-
don jaba gano 65 palos con un capital de 58, porque dice que fue malo? no puedo ver la cotizacion en rava será que existe?
un abrazo.