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Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Vie Abr 09, 2021 7:43 pm
por rafa
fabio escribió: Solamente en argentina puede cotizar un papel, que su único activo es tener una casilla en una autopista

Parece que no conoces la historia. No es una casilla en una autopista.
La autopìsta la construyeron ellos y despues de terminarla empezaron a cobrar.

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Vie Abr 09, 2021 4:17 pm
por Piturro
S 22,15?? Está regalado el precio, le voy a meter unas fichas!

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Jue Abr 08, 2021 12:02 pm
por fabio
ArmonicoEnFuga escribió: Yo no hubiera comprado esta porqueria ni loco, pensar que es una concesion (y turbia), el dia que se te termina, chau, pluf! No hay mas OEST.

Solamente en argentina puede cotizar un papel, que su único activo es tener una casilla en una autopista

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Jue Abr 08, 2021 11:36 am
por ArmonicoEnFuga
fabio escribió: Naa, un gran papel, seguro va a repartir dividendos millonarios, ya van a opinar los expertos que lo recomiendan hace varios meses al doble de lo que vale hoy..

Yo no hubiera comprado esta porqueria ni loco, pensar que es una concesion (y turbia), el dia que se te termina, chau, pluf! No hay mas OEST.

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Mié Abr 07, 2021 10:17 pm
por fabio
ArmonicoEnFuga escribió: Que feo se ve eso!

Naa, un gran papel, seguro va a repartir dividendos millonarios, ya van a opinar los expertos que lo recomiendan hace varios meses al doble de lo que vale hoy..

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Mié Abr 07, 2021 10:06 pm
por ArmonicoEnFuga
sebara escribió: Cierra el ejercicio 2020 (Nº28) con una pérdida de -$3364,5 millones, el 2019 saldó un negativo de -$1037,1 millones.

Los puntos salientes: La pérdida supera el 15% del Patrimonio Neto, por lo cual alerta a la sociedad a tomar decisiones estructurales, sino se tiene que descapitalizar. La sociedad vivió un año con pandemia, reducción del tráfico circulante, congelación de tarifas y dos meses que no se cobró peaje, resultando un desequilibrio económico-financiero. Además, el incumplimiento del Acuerdo integral que continúan sin hacerse efectivo los ajustes y compensaciones acordados. Mediante Telepase se obtuvo el 55,5% del total, se llevan acuerdos con Mercado de Pago para los no bancarizados. En obras se destaca la rehabilitación de pavimentos en las calzadas de Lujan y Camino de Buen Ayre, donde se culminó la primera etapa, comenzando una segunda en 11/2020.

Los ingresos por operación y mantenimiento acumularon $3063,4 millones, es decir, una caída del -30,6% interanual (aunque la bruta sería un descenso de -55,2% por menores cobros relacionados al AIR). Los ingresos por alquileres acumulados son $124,4 millones, una reducción interanual del -24,6%. Los costos de explotación dieron $3108,4 millones, un ahorro del -22,4%. El EBITDA es de $605,7 millones, un margen del 19,8%, el 2019 dio un 90,5%.

Los intereses por derecho de cobro imputaron $2294,3 millones, una caída del -20,9% interanual. La desvalorización del derecho de cobra acumuló -$6535,2 millones, monto similar al del 2019, la diferencia de cambio por derechos de cobro dio $135 millones, un -82,5% menos.

El volumen del tránsito pagador cayó un -34,9% promedio comparado con el 2019, en el último trimestre del año, el mismo ha bajado en promedio un -16,5% menos que el 2019. Enero ha sido el único mes en que superó el año anterior con un 3,63% más.

Los gastos administrativos y comerciales acumularon $595,8 millones, representando un ahorro del -30,8%. El ahorro de impuestos, tasas y contribuciones es de un -49,5%. Sueldos y jornales y cargas sociales caen un -14% y la dotación es de 858 empleados, bajando un -3,8%.

Los resultados financieros acumularon un déficit de -$273,6 millones, el 2019 acumulaba un positivo de $426,8 millones, principalmente por diferencia de cambio negativa. Las cuentas por pagar y los préstamos percibidos suman $487,1 millones, siendo un descenso del -22,1%. En moneda extranjera es el 21,5% El flujo de efectivo da una disminución de -$333,1 millones, saldando $993,3 millones, -25,1% menos que el 2019, principalmente por modificaciones de Acuerdo de Concesión - Derecho de cobro.

En las perspectivas mencionan: La sociedad ha solicitado al gobierno dar cumplimiento lo acordado en el Acuerdo Integral en materia tarifaria, incluyendo la aplicación de los remedios contractuales destinados a la obtención de los reequilibrios económicos, pero aún el Gobierno Nacional no permite precisar en que momento se dispondrán en la política tarifaria vigente. Continuando con la incertidumbre, no hay precisión con la evolución de la pandemia. Todo esto viene impactando de manera negativa en la situación económica-financiera.

La liquidez baja de 1,61 a 1,29. La solvencia baja de 1,17 a 0,95.
El VL es de 25,8. La Cotización es de 22,75. La capitalización es de 3640 millones.
La pérdida por acción es -21,59.

Que feo se ve eso!

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Mié Abr 07, 2021 4:50 pm
por sebara
Cierra el ejercicio 2020 (Nº28) con una pérdida de -$3364,5 millones, el 2019 saldó un negativo de -$1037,1 millones.

Los puntos salientes: La pérdida supera el 15% del Patrimonio Neto, por lo cual alerta a la sociedad a tomar decisiones estructurales, sino se tiene que descapitalizar. La sociedad vivió un año con pandemia, reducción del tráfico circulante, congelación de tarifas y dos meses que no se cobró peaje, resultando un desequilibrio económico-financiero. Además, el incumplimiento del Acuerdo integral que continúan sin hacerse efectivo los ajustes y compensaciones acordados. Mediante Telepase se obtuvo el 55,5% del total, se llevan acuerdos con Mercado de Pago para los no bancarizados. En obras se destaca la rehabilitación de pavimentos en las calzadas de Lujan y Camino de Buen Ayre, donde se culminó la primera etapa, comenzando una segunda en 11/2020.

Los ingresos por operación y mantenimiento acumularon $3063,4 millones, es decir, una caída del -30,6% interanual (aunque la bruta sería un descenso de -55,2% por menores cobros relacionados al AIR). Los ingresos por alquileres acumulados son $124,4 millones, una reducción interanual del -24,6%. Los costos de explotación dieron $3108,4 millones, un ahorro del -22,4%. El EBITDA es de $605,7 millones, un margen del 19,8%, el 2019 dio un 90,5%.

Los intereses por derecho de cobro imputaron $2294,3 millones, una caída del -20,9% interanual. La desvalorización del derecho de cobra acumuló -$6535,2 millones, monto similar al del 2019, la diferencia de cambio por derechos de cobro dio $135 millones, un -82,5% menos.

El volumen del tránsito pagador cayó un -34,9% promedio comparado con el 2019, en el último trimestre del año, el mismo ha bajado en promedio un -16,5% menos que el 2019. Enero ha sido el único mes en que superó el año anterior con un 3,63% más.

Los gastos administrativos y comerciales acumularon $595,8 millones, representando un ahorro del -30,8%. El ahorro de impuestos, tasas y contribuciones es de un -49,5%. Sueldos y jornales y cargas sociales caen un -14% y la dotación es de 858 empleados, bajando un -3,8%.

Los resultados financieros acumularon un déficit de -$273,6 millones, el 2019 acumulaba un positivo de $426,8 millones, principalmente por diferencia de cambio negativa. Las cuentas por pagar y los préstamos percibidos suman $487,1 millones, siendo un descenso del -22,1%. En moneda extranjera es el 21,5% El flujo de efectivo da una disminución de -$333,1 millones, saldando $993,3 millones, -25,1% menos que el 2019, principalmente por modificaciones de Acuerdo de Concesión - Derecho de cobro.

En las perspectivas mencionan: La sociedad ha solicitado al gobierno dar cumplimiento lo acordado en el Acuerdo Integral en materia tarifaria, incluyendo la aplicación de los remedios contractuales destinados a la obtención de los reequilibrios económicos, pero aún el Gobierno Nacional no permite precisar en que momento se dispondrán en la política tarifaria vigente. Continuando con la incertidumbre, no hay precisión con la evolución de la pandemia. Todo esto viene impactando de manera negativa en la situación económica-financiera.

La liquidez baja de 1,61 a 1,29. La solvencia baja de 1,17 a 0,95.
El VL es de 25,8. La Cotización es de 22,75. La capitalización es de 3640 millones.
La pérdida por acción es -21,59.

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Mar Mar 30, 2021 2:07 pm
por fabio
fabio escribió: Hoy..lleva operado..una tuerca...

Hoy..un gomin...
30 dolares en tres horas.. increíble

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Dom Mar 28, 2021 10:02 pm
por fabio
Mario1959 escribió: Y Alzamer fundio varias cuentas seguro recomendando este papel..espero no le hayan dado bola

:2230:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Dom Mar 28, 2021 9:18 pm
por Mario1959
fabio escribió: Increíble como sigue operando esto, hoy una cubierta me salio 40mil pesos...es lamentable..pronto va a operar el valor de un alfajir

Y Alzamer fundio varias cuentas seguro recomendando este papel..espero no le hayan dado bola

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Jue Mar 25, 2021 4:39 pm
por RusoLocoSuelto
rojo escribió: OEST Informa pérdidas superiores al 15% del patrimonio neto al 31.12.20

una vez más...

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Jue Mar 25, 2021 2:19 pm
por rojo
OEST Informa pérdidas superiores al 15% del patrimonio neto al 31.12.20

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Jue Mar 25, 2021 12:45 pm
por RusoLocoSuelto
se esfumó la reserva para futuros dividendos entre el año pasado y este .... :pared:
que lástima que se repartieron esos 500 Millones en febrero jajajja

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Lun Mar 22, 2021 2:17 pm
por fabio
Viendo..lo que opera, esra más cerca de que limpien la autopista y saquen esas casillas..

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Publicado: Vie Mar 19, 2021 2:23 pm
por alzamer
Actualizan el peaje ?