apolo1102 escribió: Dario, ya te dije, la TIR no es 21% es 26%.
¿Tienes un serio problema de interpretación? El rendimiento final es 26,04 %
No discuto. Veo que con mis hipótesis "prudentes" he pinchado muchos globos.
Saludos. Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Dario, ya te dije, la TIR no es 21% es 26%.
100tate escribió:Hola muchachada:
Descubri que de la bolsa es mas facil entrar que salir(peor con los nuevos controles impositivos).
Me vi obligado a vender una cantidad grande de acciones y bonos(solo vendi los RO15.. Los TVPP no los largo ni loco),y resulta que 1ro mi agente demora una semana en comenzar a pagarme y luego lo hace a cuenta gotas(2 cheques de 50.000 por dia)a mi nombre y "no a la orden".
Esta bien esto?????![]()
![]()
Saludos
apolo1102 escribió: Pedile que te transfiera a tu caja de ahorros.
Esto es operatoria basica 1.
Mr_Baca escribió: Hy el 109 no me dio... lleve a varios precios...
Parece que le pusieron el pecho y salieron a pagar en tvpy, veremos como continua...
Si cierra cerca de maximos del dia, me gusta...
pablo9494 escribió:El 109 para los que no saben es MARIna.....la maquina de sugus...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Chumbi, el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot] y 336 invitados