JAQUE MATE escribió: Tampoco queres hablar de Macri, entonces hablemos de con...chas
Mira que hermosa flor en forma de vagina te va encantar![]()
![]()
Hay que estar enfermo eh? mentalmente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Tampoco queres hablar de Macri, entonces hablemos de con...chas
Mira que hermosa flor en forma de vagina te va encantar![]()
![]()
deportado escribió:pascua larga el serpentario dale, no podes vivir así
hasta vos te mereces una vida mejor
4 años destilando veneno no es saludable para nadie![]()
lo peor cumpa para vos, que ya NO vuelven más
cavaco escribió: prefiero comer provoleta que comer mierdita.
Besitos
mr_osiris escribió:16 narcos..?![]()
seran 16 pobres villeros que les pusieron el mote..
lo que me entero ahora que pato Bulrich y Gomes Centurion solo se la estuvieron "midiendo" durante 2 semanas y ahora son mas que amigos..
me pasa por leer el diario.. jojo
y no es para menos..
es que esos terrenos de la 1-11-14 valen fortuna..
hay que ser.. para seguir comiendo PROvoleta....
Fogo escribió:Lo que más me molesta de los kumpas es su falta de objetividad. Lo k esta bien, el resto mal y defienden lo indefendible. El fanatismo no lleva a ningún lado así que media pila viejo. Nunca te va a decir... mmm mepa que acá se mandaron una.
Pascua escribió:Y que es esa foto??? un tipo baja con diarios del avion presidencial? Debe haber pasado 200 veces que cristina subio diarios al avion y despues no los acumulo sino que alguien los bajo. Con eso te armaron una novela. La verdad se merecen lo que les pasa.
.coloso2 escribió:Udes los fines de semana en el TANGO 01, le llevaban KLARIN a la HISTERIKA ( u$S 30.000 cada fin de semana), si lo mandaban con un avion de linea que llegaba 1 hora mas tarde salia $ 500 mandarlos.![]()
Pascua escribió:Ay pobre... no llores mas.
lo que me entero ahora que pato Bulrich y Gomes Centurion solo se la estuvieron "midiendo" durante 2 semanas y ahora son mas que amigos..
y no es para menos..
y no es para menos..
Alfredo 2011 escribió:Megaoperativo en la Villa 1-11-14: incautaron drogas y armas, y detuvieron a 16 narcos
Unos 600 efectivos ingresaron al asentamiento esta madrugada en un procedimiento que incluyó 35 allanamientos. También hubo operativos en La Matanza![]()
![]()
http://www.infobae.com/sociedad/policia ... os-narcos/
Drogas en la 1-11-14 ??
![]()
Pascua escribió:Tenes que respetar al que piensa distinto ñoqui de call center. Ademas para el que no tiene puerto cualquier rumbo es deriva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Chimango, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, pepelui, Puma_ba, Ra2015, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Walther y 1692 invitados