apolo1102 escribió:
No es una cuestion de magnitud, sino de obligacion.
Ya se que es una obligación, quedate traqui que pago todo lo que me corresponde. Igualmente gracias por la preocupación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
No es una cuestion de magnitud, sino de obligacion.
VIAMATEOS escribió:Y que el plan B y C no es otro que rajar a tiempo...como en el caso de cuando se vislumbre un no pago el año proximo.
apolo1102 escribió: El peor escenario posible es mucho peor de lo que plantea Dario.
Sin pensar mucho se me ocurre que de un dia para otro anuncian un recalculo retroactivo de crecimiento e inflacion, y junto con esto de los pagos "correctos" del cupon, y el gobierno de turno podria llegar a la conclusión de que pago de mas por los cupones y por lo tanto queda el diferencial a cuenta de futuros pagos haciendo desaparecer el pago proximo. Con un anuncio asi el precio se puede dividir por tres y los que estamos caucionados al 50% quedamos debiendo dinero, no solo perdemos todo, sino que quedamos debiendo.
Es posible algo asi ? si ! pero en mi opinion es muy poco probable, de todas maneras les recomiendo tener siempre un plan B y un C.
capi escribió:14Dic. ,,, q mal te veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cesar, danyf1, elcipayo16, frank23, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados