INDU Unipar Indupa
-
Microsules Bernabo
Re: INDU Solvay Indupa
Desapareció la venta. La nota tuvo efecto automático!

-
DeadPool
Que pongan 100 Palos verdes, que no les cuesta nada.. y que lleven el V.L a 5$
Despues la venden , 4 veces mas..., y llegamos al valor equitativo de 1.50usd
Despues la venden , 4 veces mas..., y llegamos al valor equitativo de 1.50usd
-
zippo
La nota.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Microsules Bernabo
DeadPool escribió:Entro una nota en BOLSAR...
Parece que SOLVAY esta trabajando con INDUPA, para mejorar la situacion patrimonial , por unos cliente , que son incobrables
y por el impacto ambiental, que se haran cargo...![]()
la madre.. se esta poninendo las pilas..
Muy bien, como debe actuar toda controlante.
Suspendieron a Noe?
-
DeadPool
Para nada...
Quebraron, 2 clientes de indupa de brazil, y van provisionar ese dinero, ademas que la controlante se hara cargo de gastos ambientales..
y aportara dinero para mejorar el patrimonio de indupa... , ademas de un credito de MAPRE, a favor por 50 palos, por un siniestro que ocurrio en octubre en braskem..., que dejo sin etileno a su controladora..
parece.. que algo se viene...
Quebraron, 2 clientes de indupa de brazil, y van provisionar ese dinero, ademas que la controlante se hara cargo de gastos ambientales..
y aportara dinero para mejorar el patrimonio de indupa... , ademas de un credito de MAPRE, a favor por 50 palos, por un siniestro que ocurrio en octubre en braskem..., que dejo sin etileno a su controladora..
parece.. que algo se viene...
-
boquita
NO ME PARECE MALA LA NOTA

-
DeadPool
Entro una nota en BOLSAR...
Parece que SOLVAY esta trabajando con INDUPA, para mejorar la situacion patrimonial , por unos cliente , que son incobrables
y por el impacto ambiental, que se haran cargo...
y por el impacto ambiental, que se haran cargo...
-
DeadPool
Suspendida....
LA O.P.A, es una formalidad, no hay obligacion de entrar como paso con GAS CUYANA..., que no entro nadie!..., y llego a valer el doble, de lo ofrecido meses despues....,
INDU, seguira cotizando..,. si ese , es el caso...., dificil, que puedan comprarle la parte al ANSES, por monedas..., si es lo que pretenden...
LA O.P.A, es una formalidad, no hay obligacion de entrar como paso con GAS CUYANA..., que no entro nadie!..., y llego a valer el doble, de lo ofrecido meses despues....,
INDU, seguira cotizando..,. si ese , es el caso...., dificil, que puedan comprarle la parte al ANSES, por monedas..., si es lo que pretenden...
-
empome
lindo fufucrasio hubo en tenaris y en apbr
-
Noelia
Nadie escribió:Ultimo off mio
¡Ja!.... y mio también.
Nadie escribió:son un caso radicalmente distinto al de Rodion
A Rodion le tengo mucho respeto porque comencé a comprar nuevamente Celu a la par de el (yo $4.3, el $4.2) pero yo ya me baje y subi 3 veces y le saque diferencia interesante. A el algún día se le dará, pero por ahora apenas recuperó la inflación sino hago mal la cuenta.
A mi esa onda no me va para nada
Nadie escribió:respecto a Bariloche muy lindo, tengo muchos conocidos por allá... uno tiene un gran corralón de materiales seguro lo ubicas
Soy de La Plata. Fui de vacaciones en moto a Bariloche (mala idea, por la Pampa ya no sentía ni los brazos
[/quote]linda y con pecas[/quote]
Se agradece el cumplido pero....¿Como te diste cuenta?
El pelo vaya y pase, pero las pequitas no las voy a asumir más.
-
Nadie
Ultimo off mio
Los que compraron APBR a más de 120 o TS a más de 350 (caro) son un caso radicalmente distinto al de Rodion que compró CELU a $ 7 (barato) con objetivo de dos, tres o cuatro años para desprenderse de ella a más de $ 30...
Se puede operar de las dos formas, especulando (la tuya) o invirtiendo, y combinando ambas. Pero también se puede invertir a largo plazo en nuestra bolsa y mucha gente lo hace y ha ganado fortunas en esta última década. Yo conozco a una familia que tiene sociedad de bolsa y tuve la oportunidad de escucharlo de ellos mismos, las cuentas que más % ganan son las que realizan menos movimientos.
Con respecto a Bariloche muy lindo, tengo muchos conocidos por allá... uno tiene un gran corralón de materiales seguro lo ubicas, otro está construyendo un gran emprendimiento que empieza con K. Siempre cuando llega el verano en CABA con el calor insoportable me planteo mudarme para allá jeje. Si o si dependes del transporte privado porque el público es un desastre ahí, lamentablemente.
En cuanto a la moto y la conductora, sin palabras, tengo prohibido por mi pareja acercarme a menos de 200 metros de una peliroja linda y con pecas
Noelia escribió:En otro país. En el mercado local mantener un papel por más de un año sin desprenderse de él a buen precio durante los auges para recomprarlo luego barato en las caídas es mal negocio. Pregúntale sino al usuario Roberto sobre Siderar, a Rodion en CELU, a Zippo acá, o a los que compraron APBR a más de $120 o a TS en $350.
Hace años que me avivé que la bolsa en una calesita que gira eternamente impulsada por la codicia y frenada por el miedo y de la que hay que saber subir y bajarse a tiempo. Y en la que yo no aspiro en absoluto a invertir sino a ganar plata y punto.
Los que compraron APBR a más de 120 o TS a más de 350 (caro) son un caso radicalmente distinto al de Rodion que compró CELU a $ 7 (barato) con objetivo de dos, tres o cuatro años para desprenderse de ella a más de $ 30...
Se puede operar de las dos formas, especulando (la tuya) o invirtiendo, y combinando ambas. Pero también se puede invertir a largo plazo en nuestra bolsa y mucha gente lo hace y ha ganado fortunas en esta última década. Yo conozco a una familia que tiene sociedad de bolsa y tuve la oportunidad de escucharlo de ellos mismos, las cuentas que más % ganan son las que realizan menos movimientos.
Con respecto a Bariloche muy lindo, tengo muchos conocidos por allá... uno tiene un gran corralón de materiales seguro lo ubicas, otro está construyendo un gran emprendimiento que empieza con K. Siempre cuando llega el verano en CABA con el calor insoportable me planteo mudarme para allá jeje. Si o si dependes del transporte privado porque el público es un desastre ahí, lamentablemente.
En cuanto a la moto y la conductora, sin palabras, tengo prohibido por mi pareja acercarme a menos de 200 metros de una peliroja linda y con pecas
-
Noelia
Aclaro:
La entrada a Bariloche (Complicada para hacerla en moto) con cartelito señalizador y todo
.
La entrada a Bariloche (Complicada para hacerla en moto) con cartelito señalizador y todo
-
Noelia
DeadPool escribió:Usa la cabeza mediocre
Usa vos el zapallo ese que tenes
¿Como hago para conseguir una foto de una mina europea en la ruta de entrada de Bariloche subida a una moto de patente argentina?
!Estas enfermo nene!
Toma la pastillita y anda a dormir que ya es tarde
-
Noelia
DeadPool escribió:Cambio un face por una foto de internet.....
Ves como arrugas. Ahora no cabe duda que sos un tremendo topu
-
DeadPool
Buscame asi... trabuco .. en el facebook
Nicolas Repetto.
Nicolas Repetto.