CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
El de Julio no les cuento porque les agarra el soponcio.
PUT 13,97 Agosto Banco Galicia 400% up desde el Lunes.
ceco2 out...
vendo vendo.. 3935 pelpas a 2.39.. santander y lpmqtp
jafebo escribió:si la hiciste por santander tardan bocha en cargartela lo bueno es que si esta a mejor precio se va a concretar de toque la venta.
ahi la subi a 2.39.. veremos
-
aledecharata2013
Mantengo mi posición y no la regalo por nada del mundo.
Creo que esto beneficio a todas aquellas que tenían subsidios y los precios desactualizados.
Se acabo la mentira y la cuenta regresiva empezó hoy hasta el 30 de junio.
A partir de Julio quita de subsidios y actualización de tarifas el potencial de subida es enorme
Creo que esto beneficio a todas aquellas que tenían subsidios y los precios desactualizados.
Se acabo la mentira y la cuenta regresiva empezó hoy hasta el 30 de junio.
A partir de Julio quita de subsidios y actualización de tarifas el potencial de subida es enorme
si la hiciste por santander tardan bocha en cargartela lo bueno es que si esta a mejor precio se va a concretar de toque la venta.
2.4 ahora y mi orden de 2.31 no se ejecuto parece.. home banking y lchdtm... mañana me paso a un agente
lamentablemente hay que huir
hasta que decante , veremos que dice la viuda negra 
Noup.. o el home banking no me lo conto.. son 3935 a 2.31
Ahi te los llevaron. 
Puse 4000 pelpas a 2.31 y ni los tocan
viajerogus escribió: No obren por calentura hoy .No adivinen pisos.Creo que cualquier recuperación será para que rajen los que están adentro
Yo toy poniendo a la venta y no me dan salida a ningun valor y lpmqlp![]()
rodri_trading escribió: metal pero si queres la plata rapido y la necesitas te entiendo, ahora si vas a finish o no necesitas tanto la plata( por ejemplo para comer), no vendas.. espera un poco, este es un momento de euforia en baja..
es una plata que necesito en 1 mes aprox para un prestamo...
le queria hacer una diferencia.. pero viendo q pase de 3 pesos a 2.30.. el cagazo me esta ganando.. se q no es buen vender ahora.. pero no veo fondo...
-
Reiniciando
ya fue, con esta baja, el que estaba adentro, hay q aguantar, no queda otra
perder 18 %, perder 22% yo no le veo mucha diferencia
los que apostamos a que salia bien y ganabamos, nos fue pa el orto, es una apuesta y hay q aceptar perder
perder 18 %, perder 22% yo no le veo mucha diferencia
los que apostamos a que salia bien y ganabamos, nos fue pa el orto, es una apuesta y hay q aceptar perder
si, que rotura de ortho la cdsm... me agarro aca y en tran...