TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Las lijas se transforman en buitres!! 

martin escribió:No entiendo como desde hace varios días la 9,5 febrero paga tanto en relación a otras bases más riesgosas. Si la 9,5 paga casi un 6% en poco más de dos meses cuanto debería pagar una base como la 13 febrero, por ejemplo ?.... Ni hablar cuanto deberían pagar bases como la 13,5 o 14 febrero.
Aca las bases bajas estan caras en comparación con las altas. En Pampa se puede armar un bull con un rendimiento de hasta casi el 200% en algunos casos.Acá eso es imposible. Lo que pasa es que una accion no tiene techo, el cupon jamas puede valer mas de lo que va a pagar.
-
LadyD escribió:Buen dia a todos. Hace poquito entre en el foro. Estoy tratando de seguir los posts y aprender. Me podiran explicar en castellano basico que es el ratio? Pido disculpas por lo basico de mi pregunta, pero como dice el maestro "es mejor ser ignorante por 5 minutos y no toda la vida. Estoy leyendo y estudiando el tema.
Los felicito por la profundidad y complejidad de las discusiones y les agradezco la buena onda.
Saludos
LadyD
Bienvenida (imagino que mujer serás...por el nick...).
El "ratio" es la relación entre precios del TVPY/TVPP, y varía entre cifras que se mantienen en un rango relativamente determinado a lo largo del tiempo. Por lo tanto uno puede decir que "el ratio está alto o bajo" según se acerque a los valores mínimos o máximos de ese determinado rango de ratio.
Igualmente, los expertos en este tema son los reconocidos foristas apolo, tordo75 y martín...que sin niguna duda te ampliarán con gusto este somera explicación.
¡Suerte!

-
¡Juasss! Ultimo palito de TVPP arbitrado a 4,034

-
Gracias Fisther y Apolo, ya volvió cuando reconecté. Seguimos arbitrando, pués. 

bolsar web anda
-
Roque Feler escribió:Muchachos, hace poco que tengo Bolsar en vivo. Ese cartelito rojo que está arriba a la derecha y que va contando el tiempo como un taxímetro quiere decir que el sistema está colgado?
Fisther escribió:Sisi...CHE nos colgaste el BOLSAR...media pila...
Imaginate la serie de calamidades que pasarán cuando Atrevido se decida a tomar caución.

Hablando en serio, me funca bien...
Proba conectarlo de nuevo, dado que puedo haber sido un corte de internet!
Proba conectarlo de nuevo, dado que puedo haber sido un corte de internet!
Roque Feler escribió:Muchachos, hace poco que tengo Bolsar en vivo. Ese cartelito rojo que está arriba a la derecha y que va contando el tiempo como un taxímetro quiere decir que el sistema está colgado?
Sisi...CHE nos colgaste el BOLSAR...media pila...