JAQUE MATE escribió:Yo no la sigo Harry, pero tuve esa curiosidad y en su Twitter tampoco dice abogada jajahaaaa
Y esa YEGUA tiene tanto de abogada, como yo de profesor de latin....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Yo no la sigo Harry, pero tuve esa curiosidad y en su Twitter tampoco dice abogada jajahaaaa
Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....
Yo veo la foto de la YEGUA y ya me dan ganas de vomitar.
Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....
Yo veo la foto de la YEGUA y ya me dan ganas de vomitar.
solatorres escribió:Uno se pregunta cómo todavía hay nazis, estalinistas y locos por el estilo. Se conocen los crímenes de sus líderes, pero los niegan. No pueden convencerse.
A un buen kirchnerista no le basta el aluvión pruebas de que sus mentores mintieron, robaron e hicieron un desastre de las instituciones. Para ellos, mejoró el índice de Gini y los disparates de los últimos doce años constituyeron la "década ganada". La mejor de la historia. Y a la abogada exitosa tendrían que darle el Nóbel de Economía.
Cuando alguien padece ese tipo de estupidez, ninguna realidad es suficiente para tapar sus ilusiones.
No sé si Macri y sus colaboradores conseguirán sacar el país adelante. Es una tarea difícil y puede que no les dé el pignet. Muchos sufriríamos con el colapso de la República.
Los kirchneristas de corazón, en cambio, sueñan con eso, y harán todo lo que puedan para lograrlo. Aunque terminen como el escorpión del cuento. Hundiéndose en el torrente, junto al caballo que los cargaba y al que envenenaron. No está en ellos proceder de otro modo.
.coloso2 escribió:esta tratando de recuperar los Twitter borrados que hablaba mal de los K y ponerlos de nuevo en su página.
Dice que fué un PELOTU2 haberlos borrado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, come60, debenede, deportado, dewis2024, el indio, ElNegro, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, quique43, ric853, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 591 invitados