Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 29, 2016 10:15 pm

JAQUE MATE escribió:Yo no la sigo Harry, pero tuve esa curiosidad y en su Twitter tampoco dice abogada jajahaaaa

Y esa YEGUA tiene tanto de abogada, como yo de profesor de latin....

:117:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 29, 2016 10:14 pm

Bien querido....
Deleitandome y viendo media banda presa...mientras la otra mitad cuenta los dias que le quedan de libertad.
Tambien, viendo como uno a uno han desaparecido los Nick Ultra K. Bahh queda uno, pero es inerte...
Por Houston, remandola con la baja del OIl, esta espesa la situacion en la Industria, mucho despido y ni miras de recuperacion por estos lares.
Me cuentan que en Australia la cosa esta FEA, FEA tambien.
En fin,,,,agua y ajo y a seguir remando....
Por suerte la PBTa nos da buenas alegrias...
HF

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ago 29, 2016 10:12 pm

Cristina Kirchner – Verified account ‏@CFKArgentina

“Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención…" http://www.eldestapeweb.com/el-audio-do ... ion-n20239

Es tan ególatra que cree que el fiscal Marijuan le está mandando el mensaje a ella. Pobre...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 29, 2016 10:11 pm

Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....

Yo veo la foto de la YEGUA y ya me dan ganas de vomitar.

:116:

Yo no la sigo Harry, pero tuve esa curiosidad y en su Twitter tampoco dice abogada jajahaaaa

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ago 29, 2016 10:06 pm

Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....

a mi también amigo,,,,como estas,,,,?????

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 29, 2016 9:57 pm

Que estomago que tenes querido Jaque....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 29, 2016 9:49 pm

Estuve viendo el Twitter de CFK y no veo que los fanaticos la saluden por el día del abogado :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ago 29, 2016 9:47 pm

La ex Procuradora del Tesoro se llevó el disco rígido de su oficina a su casa. En un pais serio esta sra. estaría presa. En la Argentina la justicia es miedosa o es cómplice. Asi no va.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ago 29, 2016 9:40 pm

El otro día la escuchaba a la Hebita hablar de solidaridad. Bueno... que empiece ella devolviéndole al Pueblo lo que se llevaron con las Pesadillas Compartidas.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 29, 2016 9:33 pm

image.jpeg
image.jpeg (83.67 KiB) Visto 335 veces
Después de la lluvia que se comió el sábado necesita 6 meses de descanso :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 29, 2016 9:31 pm

image.png
image.png (450.68 KiB) Visto 316 veces
En Twitter es 80 a 20 la diferencia, para ser honestos esta no es la realidad
Yo le diría al gran Novaresio que debe ser 78 a 22 :mrgreen: :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 29, 2016 9:26 pm

para los mas chiquitos.... :mrgreen:

Imagen

solatorres escribió:Uno se pregunta cómo todavía hay nazis, estalinistas y locos por el estilo. Se conocen los crímenes de sus líderes, pero los niegan. No pueden convencerse.

A un buen kirchnerista no le basta el aluvión pruebas de que sus mentores mintieron, robaron e hicieron un desastre de las instituciones. Para ellos, mejoró el índice de Gini y los disparates de los últimos doce años constituyeron la "década ganada". La mejor de la historia. Y a la abogada exitosa tendrían que darle el Nóbel de Economía.

Cuando alguien padece ese tipo de estupidez, ninguna realidad es suficiente para tapar sus ilusiones.

No sé si Macri y sus colaboradores conseguirán sacar el país adelante. Es una tarea difícil y puede que no les dé el pignet. Muchos sufriríamos con el colapso de la República.

Los kirchneristas de corazón, en cambio, sueñan con eso, y harán todo lo que puedan para lograrlo. Aunque terminen como el escorpión del cuento. Hundiéndose en el torrente, junto al caballo que los cargaba y al que envenenaron. No está en ellos proceder de otro modo.

Philipp Mainlandër

Re: @leandrosantoro

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 29, 2016 9:14 pm

.coloso2 escribió:esta tratando de recuperar los Twitter borrados que hablaba mal de los K y ponerlos de nuevo en su página.

Dice que fué un PELOTU2 haberlos borrado :115: :115: :115: :115:

Por q ? Ya me perdí. Se volvió a hacer anti k?
Se habia vuelto un radical kirchnerista de perón. Como le_entraelpito

.coloso2

@leandrosantoro

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 29, 2016 8:25 pm

esta tratando de recuperar los Twitter borrados que hablaba mal de los K y ponerlos de nuevo en su página.

Dice que fué un PELOTU2 haberlos borrado :115: :115: :115: :115:

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ago 29, 2016 8:09 pm

Uno se pregunta cómo todavía hay nazis, estalinistas y locos por el estilo. Se conocen los crímenes de sus líderes, pero los niegan. No pueden convencerse.

A un buen kirchnerista no le basta el aluvión pruebas de que sus mentores mintieron, robaron e hicieron un desastre de las instituciones. Para ellos, mejoró el índice de Gini y los disparates de los últimos doce años constituyeron la "década ganada". La mejor de la historia. Y a la abogada exitosa tendrían que darle el Nóbel de Economía.

Cuando alguien padece ese tipo de estupidez, ninguna realidad es suficiente para tapar sus ilusiones.

No sé si Macri y sus colaboradores conseguirán sacar el país adelante. Es una tarea difícil y puede que no les dé el pignet. Muchos sufriríamos con el colapso de la República.

Los kirchneristas de corazón, en cambio, sueñan con eso, y harán todo lo que puedan para lograrlo. Aunque terminen como el escorpión del cuento. Hundiéndose en el torrente, junto al caballo que los cargaba y al que envenenaron. No está en ellos proceder de otro modo.

Volver a “Foro Bursatil”