Actualidad y política
Re: Actualidad y política
caminen la calle muchachos, dejen el foro porque cuando pase, van a preguntarse que nos paso que no nos dimos cuenta...agarren las avenidas, terrible cierre de negocios...no se mientan mas por favor...
-
verdolaga escribió:Podés citar alguna encuesta... aunque sea del vendedor de humo Artemio? O hiciste una encuesta en la confitería de Aeroparque?
Hizo una en la casa, con la esposa y los dos hijos...

primer cordon segundo cordon bonaerense, el gran rosario, cordoba mismo, hay mucha gente que la estan pasando muy mal, se imaginan votando al PRO, creyeron que este cambio iba a ser para mejor, y se encontraron que no llegan a finde mes...ojo con lo que leen en un foro o twitter...
-
Y yo que queria saludar a su excelentisima el DR ADECHORI y me quede con las ganas.
El Poder Judicial ha perdido una mente brillante...

El Poder Judicial ha perdido una mente brillante...

cabeza70 escribió:jaque si hoy hay elecciones, hasta el PO tiene chances...la cantidad de gente que estan arrepentidas de haber votado a este gobierno es muy grande...
Podés citar alguna encuesta... aunque sea del vendedor de humo Artemio? O hiciste una encuesta en la confitería de Aeroparque?
-
verdolaga escribió:Si sostiene que el fiscal debe ser imparcial entonces abogada no debe ser. O se perdió de alguna materia.
Se perdio mas de una y otra le falta: la materia gris.

-
cabeza70 escribió:jaque si hoy hay elecciones, hasta el PO tiene chances...la cantidad de gente que estan arrepentidas de haber votado a este gobierno es muy grande...
Los errores que pueda estar cometiendo este gobierno, no se comparan con el ASCO que le esta dando a toda la sociedad el descubrimiento de todas las sirvenguenzadas que hizo la YEGUA y sus secuaces.
El gran beneficiado de todo esto es Massita, que no es K.
Pero no te confundas...en 2 elecciones mas, dudo que los miembros del FPV sumen mas de 10 en el Congreso.
HF
JAQUE MATE escribió:Estuve viendo el Twitter de CFK y no veo que los fanaticos la saluden por el día del abogado![]()
Si sostiene que el fiscal debe ser imparcial entonces abogada no debe ser. O se perdió de alguna materia.
-
verdolaga escribió:La ex Procuradora del Tesoro se llevó el disco rígido de su oficina a su casa. En un pais serio esta sra. estaría presa. En la Argentina la justicia es miedosa o es cómplice. Asi no va.
y en otro gobierno, le tiraban un tiro en la nuca y despues mandaban a la abuelita FEIN a que investigue....

jaque si hoy hay elecciones, hasta el PO tiene chances...la cantidad de gente que estan arrepentidas de haber votado a este gobierno es muy grande...
-
JAQUE MATE escribió:Yo no la sigo Harry, pero tuve esa curiosidad y en su Twitter tampoco dice abogada jajahaaaa
Y esa YEGUA tiene tanto de abogada, como yo de profesor de latin....

-
Bien querido....
Deleitandome y viendo media banda presa...mientras la otra mitad cuenta los dias que le quedan de libertad.
Tambien, viendo como uno a uno han desaparecido los Nick Ultra K. Bahh queda uno, pero es inerte...
Por Houston, remandola con la baja del OIl, esta espesa la situacion en la Industria, mucho despido y ni miras de recuperacion por estos lares.
Me cuentan que en Australia la cosa esta FEA, FEA tambien.
En fin,,,,agua y ajo y a seguir remando....
Por suerte la PBTa nos da buenas alegrias...
HF
Deleitandome y viendo media banda presa...mientras la otra mitad cuenta los dias que le quedan de libertad.
Tambien, viendo como uno a uno han desaparecido los Nick Ultra K. Bahh queda uno, pero es inerte...
Por Houston, remandola con la baja del OIl, esta espesa la situacion en la Industria, mucho despido y ni miras de recuperacion por estos lares.
Me cuentan que en Australia la cosa esta FEA, FEA tambien.
En fin,,,,agua y ajo y a seguir remando....
Por suerte la PBTa nos da buenas alegrias...
HF
Cristina Kirchner – Verified account @CFKArgentina
“Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención…" http://www.eldestapeweb.com/el-audio-do ... ion-n20239 …
Es tan ególatra que cree que el fiscal Marijuan le está mandando el mensaje a ella. Pobre...
“Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención…" http://www.eldestapeweb.com/el-audio-do ... ion-n20239 …
Es tan ególatra que cree que el fiscal Marijuan le está mandando el mensaje a ella. Pobre...
-
Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....
Yo veo la foto de la YEGUA y ya me dan ganas de vomitar.
Yo no la sigo Harry, pero tuve esa curiosidad y en su Twitter tampoco dice abogada jajahaaaa
Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....
Yo veo la foto de la YEGUA y ya me dan ganas de vomitar.
a mi también amigo,,,,como estas,,,,?????