Este Guillermo Etchepareborda Responsable de relaciones con el mercado me mandó fruta entonces, la posta la tiene "la izquierda diario", seamos serios por favor.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pero por supuesto, no hay que darle bola a lo que te dice la empresa y si lee "el informante" periodismo inquieto y comprometido, también podes leer "la izquierda diario" con notas del mismo tenor....voy a replantear mi modo de operar, a partir de ahora voy a guiarme por "el informante" y "la izquierda diario"...diarios para operar mercado bursátil sin dudas
Este Guillermo Etchepareborda Responsable de relaciones con el mercado me mandó fruta entonces, la posta la tiene "la izquierda diario", seamos serios por favor.
[quote="elpersa"]No discuto que haya sido operación o no. Solo reflexionó operación para una empresa que tiene fundamentos y no vale nada una acción, no sé si compras un paquete de pastillas compras. Y mira que la tuve y sigo hace tiempo, pero hace rato me decepcionó.[/quote
Y si la operación la afectó es desde hace 2 años; pero si me equivoco mañana uppp a 0,80 usd.
Y si la operación la afectó es desde hace 2 años; pero si me equivoco mañana uppp a 0,80 usd.
ROBERTUS escribió:aca tenes en mejor detalle la operacion berreta como la llamas, y no en facebook.
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... ones-pagas
Atentamente
Diario El Informante - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Tel. 0336-4454200
No discuto que haya sido operación o no. Solo reflexionó operación para una empresa que tiene fundamentos y no vale nada una acción, no sé si compras un paquete de pastillas compras. Y mira que la tuve y sigo hace tiempo, pero hace rato me decepcionó.
aca tenes en mejor detalle la operacion berreta como la llamas, y no en facebook.
Atentamente
Tel. 0336-4454200
Atentamente
Tel. 0336-4454200
Esto es en relación a la opereta esa berreta que se mandaron hoy...la verdad que no entiendo como gente que teóricamente esta logueada hace muchos años se preste a estas cosas, existiendo los canales correspondientes para evacuar o confirmar rumores, como por ejemplo los de facebook
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina <relmcdo
@ternium.com.ar>
Para: xxxxxx
Buenas tardes Daniel, por favor tome nota. La información relevante, si hubiera, se informa por los canales correspondientes (BYMA y CNV).
Atentamente,
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina <relmcdo
@ternium.com.ar>
Para: xxxxxx
Buenas tardes Daniel, por favor tome nota. La información relevante, si hubiera, se informa por los canales correspondientes (BYMA y CNV).
Atentamente,
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina
danyf escribió:Ayer recompre una buena parte vendidas hace un tiempo....pagué a valor dólar 0,185 USD...previamente busque información y tuve que remontarme a Noviembre de 2012 para encontrar ese precio en USD de 0,20..me pareció un regalo y un precio interesante para volver a retomar...el recorrido puede llegar a ser interesante
Cuando le empieza a dar para arriba no para, yo creo que se esta dando una situacion en que se vislumbra un cambio de politica que pueda favorecer el consumo y eso si hay dialogo politico y el nuevo gobierno no hace locuras los papeles lo tendrian que reflejar.
-
leoslipknot
Increíble el volumen de estos últimos días. Nos tenemos que remontar a enero de 2018 para ver algo similar.
El volumen es fenomenal
No se entusiasmen mucho ya que el colapso esta a la vuelta de la esquina
En realidad fue más abajo de 0,20

danyf escribió:La verdad, no se si es una locura...como dicen muchos, no hay que agarrar el cuchillo mientras está cayendo, lleve a 11,35
danyf escribió:Uno de los motivos por lo que me decidí a pagar es que tuve que ir a noviembre de 2012 para encontrar el valor más bajo, cotizaba a 1.20 y el dólar estaba a 6 pesos el blue o CCL, en ese entonces había cepo y el oficial cotizaba más bajo.
El piso en noviembre de 2012 fue de 0,20 USD, que son los valores que pagué hoy, maso,...veremos que pasa, a puro riesgo.
alzamer escribió:No es buena explicación.
Tx tiene dueda , Txar no.
Tx, a pesar de la Baja , es mas cara , mucho más car que Txar.
Txar se favorece con esto porque le baja sus costos y exporta.
La explicación es otra.
Y no voy a caer en la estupidez de decir que hoy sube 10% en dólares o más, así como ayer algunos ignorados se hacían los espantados de la maravillosa baja.
garralaucha2 escribió:ARRANCA O NO ARRANCA??? NO LA SIGUE A LA DE MADANES??? ESA ES UNA EMPRESA SERIA
Arranca, ayer le llevamos al 35 todo el dia
Aunque acá te decían todo lo contrario, obvio.
resero escribió:Y cuando vuelva a trabajar a full cuánto va a valer el papel? Estos precios seguro q no se van a conseguir.
Ayer recompre una buena parte vendidas hace un tiempo....pagué a valor dólar 0,185 USD...previamente busque información y tuve que remontarme a Noviembre de 2012 para encontrar ese precio en USD de 0,20..me pareció un regalo y un precio interesante para volver a retomar...el recorrido puede llegar a ser interesante