CELU Celulosa
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
le dieron un credito de 10 palos verdes para prefinanciar exportaciones.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
Guilote escribió: hola alacran, me dirias que otros papeles esta llevando el 40?
alacrán escribió: Además de CELU lleva en CADO, SAMI Y CTIO. Saludos Guillote.
gracias alacran
sigo aca tranqui, sin postear mucho, el grafico se ve lindo como hace tiempo lo hace
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
eso creo falerito.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:todavia no la quieren subir falerito.
extrapolando el ultimo trimestre,debería presentar en estos dias un RESULTADO INTEGRAL de unos 95 millones de pesos de ganancia para los 12 meses.
un per de unos 5 años.
excluyendo el contexto "pais" para mi es la gran oportunidad de nuestra bolsa.
cuando empiecen a funcionar las nuevas instalaciones para fabricar papel tissue,debería verse una mejora adicional en los numeros.
y a nuestro país le hace falta muuucho papel tissue,sobre todo por las ca-ga-das que hacen los politicos.
demasiado que se banco bien la baja. un caño el pelpa. yo mantengo lo comprado. espero q se defina bien el tema de la deuda y ahi si píca entre las primeras esta.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
todavia no la quieren subir falerito.
extrapolando el ultimo trimestre,debería presentar en estos dias un RESULTADO INTEGRAL de unos 95 millones de pesos de ganancia para los 12 meses.
un per de unos 5 años.
excluyendo el contexto "pais" para mi es la gran oportunidad de nuestra bolsa.
cuando empiecen a funcionar las nuevas instalaciones para fabricar papel tissue,debería verse una mejora adicional en los numeros.
y a nuestro país le hace falta muuucho papel tissue,sobre todo por las ca-ga-das que hacen los politicos.
extrapolando el ultimo trimestre,debería presentar en estos dias un RESULTADO INTEGRAL de unos 95 millones de pesos de ganancia para los 12 meses.
un per de unos 5 años.
excluyendo el contexto "pais" para mi es la gran oportunidad de nuestra bolsa.
cuando empiecen a funcionar las nuevas instalaciones para fabricar papel tissue,debería verse una mejora adicional en los numeros.
y a nuestro país le hace falta muuucho papel tissue,sobre todo por las ca-ga-das que hacen los politicos.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
gentleman escribió:debería entrar en estos días.
gracias gentl. la cierran 5,90 si quieren sin esforzarse.nose si todavia estan acumulando o quiere valorizar el pescado
-
Meister_Eckhart
- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:24 pm
Re: CELU Celulosa
Yo espero tranquilo en 5,41
ya tengo muchas
ya tengo muchas
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CELU Celulosa
debería entrar en estos días.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
gentleman escribió:q van a pagar con balance en mano?
Cuando entra-perdon busque abajo yno encontre. ya lo debe haber puesto valiant. pero bue cuando entra gentleman
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CELU Celulosa
q van a pagar con balance en mano?
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CELU Celulosa
Celu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
gustino61 escribió:Sigo firme acà. El 75 vendedor en 5,40 y por arte de magia aparece ahora comprador en 5,50,,que papelito eh.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
Sigo firme acà. El 75 vendedor en 5,40 y por arte de magia aparece ahora comprador en 5,50,,que papelito eh.
-
Meister_Eckhart
- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:24 pm
Re: CELU Celulosa
sabrina escribió: jajajjajaja sos un &#* Meister!
Yo sé que usted tiene inquietudes filosóficas. Deberían llevarla, tarde o temprano, a Celulosa.
¿Qué hay más metafísico que el tissue? Y esta empresa va a empezar a fabricarlo a escalas nunca vistas.
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: CELU Celulosa
Meister_Eckhart escribió:Empecé hace varios siglos atrás, en Alemania, comunicándome con los cielos. Diciendo cosas como "Quien quiera ver a Dios tiene que ser ciego". Un místico, digamos. Pero con el tiempo, y en el siglo XX, me fui amoldando a las circunstancias.
No vendo medias, eso lo hace otro filósofo que vende las medias tomasito, Tomás Abraham.
De todos modos yo no soy amigo de ése, sino de uno de los hermanos dueños de Aluar, Leiser Madanes, un gran filósofo, recomiendo la lectura de "El árbitro arbitrario. La libertad de expresión en Hobbes y Spinoza".
La filosofía y la bolsa tiene sus conexiones secretas.
jajajjajaja sos un &#* Meister!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Mustayan y 34 invitados