falerito01 escribió:bueno 140 palos+?vale soijo
pensa q compre las 1eras a 4.32 pensando devolver a 4,80 y despues segui comprando .la veo muy barata esta emnpresa.a 7 8 deberia ir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:bueno 140 palos+?vale soijo
falerito01 escribió:Estimados buen dia para todos.
Tengo muy poco de esta algo asi como posicion del 5% de mi portafolio.. y ayer estaba pensando... hoy sigo pensando, seria una locura recargar en 5,10?
carles escribió:Estimados buen dia para todos.
Tengo muy poco de esta algo asi como posicion del 5% de mi portafolio.. y ayer estaba pensando... hoy sigo pensando, seria una locura recargar en 5,10?
carles escribió:Estimados buen dia para todos.
SOIJO escribió: mi especialidad no es el AT como bien lo hacen muchos aca
entre ellos Valiant ,pero me baso en estos muchachos mira esta clarito
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... l/CELULOSA
saludinhoss!
![]()
bien Sacha !! estamos con el mismo objetivo,
a partir del balance , la plaza está animada, mantiene un lindo
promedio de volumen, y según radiopasillo ,la fotocopiadora se
está quedando sin tinta.
A partir de mañana se vá a poner interesante,
en caso de sostener el volumen ,la plaza debería absorber las
que quedan . saludos tbm para el Licenciado Valiant
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 603 invitados