EDN Edenor
-
patog
Re: EDN Edenor
Toda la artillería significa "toda". Plata o caca. Me perdí indupa por no jugarme como hoy. Veremos. Para que te des una idea del tipo de inversor que soy pensa en términos de 4x4. Yo me compre hoy una con la ganancia de estos dos meses. No para agrandarme pero no sabes que linda sorento blanca voy a tener en la puerta la semanita que viene. Éxitos con tus inversiones.
-
PAPU07
patog escribió:Hoy entre con toda la artillería. Esto se va a 2,2 en una semana. Me chupa un huevo los fundamentals, se las toman los k, y eso es up hasta mínimo los valores máximos (acá 2,5) en el caso de los bancos ya se superaron los montos, salvo bhip que va a los 3 pésines.
HOY ? Justo en maximos entraste "con toda la artilleria" ? ?
Sin poner cifras, me imagino es una cantidad mas o menos importante ( de acuerdo a los ahorros de cada uno ) comentar que se entra a un papel con "toda la artillería"
Pero repito ? ? Justo en máximos ? ?
Bueno, sin ironía, suerte que la vas a necesitar.
Aunque mañana suba un poco mas el papel, sabemos que esta en sobrecompra y cualquier numero UP que puedan tirar ( he leido "mas de dos pesos" en el corto
Saludos
EDEN $ 1,31 - 16 SETIEMBRE - VOL $ 3.809.000
-
dehu
que buena gerencia debe tener, de pn negativo a un trimestral espectacular! esto no tiene techo 
-
patog
Hoy entre con toda la artillería. Esto se va a 2,2 en una semana. Me chupa un huevo los fundamentals, se las toman los k, y eso es up hasta mínimo los valores máximos (acá 2,5) en el caso de los bancos ya se superaron los montos, salvo bhip que va a los 3 pésines.

-
indignado78
Avise de tempranito que esta estaba para el + 10%. Para la semana mas suba y toda baja oportunidad de compra. O no se dan cuenta que en $3 pesos sigue barata y para eso falta

-
empome
irsa compro 75.000.000 de dólares
en el fondo de mindlin
me parece que aca hay cuerda
pero a mi me gusta mas transener
en el fondo de mindlin
me parece que aca hay cuerda
pero a mi me gusta mas transener
-
PAPU07
Muy bien GHANTT por la primera
Ahora; llegado a 4 1,30, decir que: "luego
" me parece un poco arriesgado. Ya el "
" paso ( buena suba/tiempo) Creo que es hora de retirarse y tomar ganancias.
YA FUE
Ahora; llegado a 4 1,30, decir que: "luego
YA FUE
-
GHANTT
indignado78 escribió:Pude comprar en 1,16.El viernes que viene la largo en 1,25
. Le pongo la firma
GHANTT escribió:Te quedas corto, $ 1,28 / $ 1,30 valor de decante, y luego nos vamos....
-
PAPU07
Bruno24 escribió:Afuera en $1,28 con la idea de re comprar mas abajo mas adelante y si no se da, mala suerte, este pelpa no me gusta nada!!!
Toda la suerte a los que siguen adentro.
LEJOS, LO MEJOR QUE PUDISTE HACER, en serio.
SMART, estamos en techos en garchenor, el objetivo de corto es volver a testear el peso ( antes 1,12 aprox) y luego
-
Bruno24
Afuera en $1,28 con la idea de re comprar mas abajo mas adelante y si no se da, mala suerte, este pelpa no me gusta nada!!!
-
PAPU07
Bueno che, solo opino. Nadie va a vender o comprar un misero pelpa de garchenor por lo que yo escriba
Es mi modo de ver
Ni que tuviera 43 mil eden
Quizas aca el adr "no siga" a nuestro pelpa, pero SI lo hace en la mayoria de los papeles ( Ej clarisimo: GGAL )
Saludos
Es mi modo de ver
Ni que tuviera 43 mil eden
Quizas aca el adr "no siga" a nuestro pelpa, pero SI lo hace en la mayoria de los papeles ( Ej clarisimo: GGAL )
Saludos
-
ArgenFru
No muchachos no se confundan, el AT y el AF dan que es
para esta y para todas las energéticas, tanto en las locales como en los ADR, el del problema es PAPU, no se donde aprendió a hacer AT pero no se cansa de errar
-
chango salteño
PORQUE NO PENSAS POR UN MOMENTO QUE ES AL REVÉS, ¡¡¡EL MERCADO DESDE HACE DÍAS PONE EL PRECIO ACÁ, si ACÁ!!! y el ADR lo SIGUE.
DIAS ATRAS EL ADR DE PAMPA estaba
y los papeles de EDE
REFLEXION: no crees que no es el momento de análisis técnicos y si de D E F U N D A M E T A L S ?
DIAS ATRAS EL ADR DE PAMPA estaba
REFLEXION: no crees que no es el momento de análisis técnicos y si de D E F U N D A M E T A L S ?
-
DAX
PAPU07 escribió:A testear el mango ESTA SEMANA![]()
Y W A R N I N G q tiene buenas chances de perforarlo
Veremos, próximamente, traeré un A.T. bien actualizado
Metete el AT en ORRRRRRR.............TOOOOOOOO COGOTE
-
PAPU07
ArgenFru escribió:Alguien me sabe explicar por qué el ADR de esta no acompaña como si lo hace el de pampa? será que como le está entrando volumen a esta está nivelando al CCL al de las otras??
Yo te digo: NO hay compradores, la "suba" de hoy es por inercia ( fijate el volumen )
El ADR esta en marcada marcada sobrecompra; por A.T. el papel iria a $ 1,10 aprox, en el muy corto