EDN Edenor
Re: EDN Edenor
papu, estas ahi.... ?
Perdón, me confundi con el foro de indu, acá, a esperar balance, aunque sea dibujado.
A cuanto consideran los seguidores del papel, la apertura del Lunes 

Tanque escribió:el gap con el que va a abrir el lunes
me va a hacer acordar al hoyo
de ogi junco
Estimo que quedara para el recuerdo !!

el gap con el que va a abrir el lunes
de ogi junco
de ogi junco
No lo creo balance dibujado
-
El 11/07
Esta semana
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0054.html
Ganancia de palo 300, crédito de $2384229000 por MMC
Van a inflar las energéticas que son las próximas estrellitas del MERVAL.
luisgarciaar escribió:Yo creo que la secuencia es esta
1) Hay que seguir los bonos BAADE,
2) Si consiguen fondos para financiar infraestructura la estatizan, sin guita politicamente no tiene sentido comerse semejante perno.
3) Una vez en el estado, se sinceran tarifas a grandes clientes e industrias.
4) Fuerte movida para controlar la inflación (ya está en curso).
5) Sinceran tarifas a usuarios residenciales clase media+
6) Relato: revertimos 50 años de decadencia y corrupción y lo transformamos en una empresa estatal de punta y rentable donde el estado se aseguró que los que más tienen paguen lo que corresponde y los desprotegidos sean includidos.
Esta semana
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0054.html
Ganancia de palo 300, crédito de $2384229000 por MMC

Van a inflar las energéticas que son las próximas estrellitas del MERVAL.

boquita escribió:tiene que entrar hoy no?
14/8
tiene que entrar hoy no?
Sólo esperar balance
-
-
PARA LOS TENEDORES DE EDENOR LES PEGO ESTA NOTA QUE ACABO DE RECIBIR
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. ("Edenor")
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. lo invita cordialmente a participar de la teleconferencia conjunta con Pampa Energía S.A. sobre los resultados del 2do trimestre de 2013, el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
La teleconferencia sobre los resultados del 2do trimestre de 2013 de Edenor y Pampa Energía se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Presentan los Sres. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor y Mariano Battistela, Gerente de Proyectos Especiales y Relaciones con el Inversor de Pampa Energía.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (800) 860-2442
Otros Países: +1 (412) 858-4600
Contraseña de la Conferencia: Edenor / Pampa Energía
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Edenor en http://www.edenor.com en la sección de Relaciones con el Inversor.
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. ("Edenor")
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. lo invita cordialmente a participar de la teleconferencia conjunta con Pampa Energía S.A. sobre los resultados del 2do trimestre de 2013, el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
La teleconferencia sobre los resultados del 2do trimestre de 2013 de Edenor y Pampa Energía se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Presentan los Sres. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor y Mariano Battistela, Gerente de Proyectos Especiales y Relaciones con el Inversor de Pampa Energía.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (800) 860-2442
Otros Países: +1 (412) 858-4600
Contraseña de la Conferencia: Edenor / Pampa Energía
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Edenor en http://www.edenor.com en la sección de Relaciones con el Inversor.
Esta para entrarle a todas..
especialmente a las "tres marias".. es para llevar por "Kg"....
especialmente a las "tres marias".. es para llevar por "Kg"....