CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
si el fallo sale antes de la apertura y llega a ser favorable, haran plaza varios papeles antes de la apertura, ni se imaginan lo que viene .... solo a un 5 % de los 3 $, 

maick
y para mi también

maick escribió:mañana sale alcista como hoy a ultima hora, no me extrañaria que cierre 2,80 o mas. muchos se van a posicionar para estar comprados el lunes que dan el dato de la corte![]()
Después no digan que no avisé

EL LUNES PUEDE SER...... PERO MAÑANA...????
VA A SER DIFICIL.....PORQUE MAÑANA VA A ESTAR CERRADO...... ES SABADO....!!!
lo que queda a la venta en 2.85 y 2.86 como lo ven? es una "pisadita"?
si bien hoy no estuvo pagador digamos, tampoco lo bajaron como para vender en serio... se entiende?
si bien hoy no estuvo pagador digamos, tampoco lo bajaron como para vender en serio... se entiende?
-
maick escribió:mañana sale alcista como hoy a ultima hora, no me extrañaria que cierre 2,80 o mas. muchos se van a posicionar para estar comprados el lunes que dan el dato de la corte![]()

Grande maick Sigo tu prediccion .. 3,7 a fin de mes!! jaja vamos!

mañana sale alcista como hoy a ultima hora, no me extrañaria que cierre 2,80 o mas. muchos se van a posicionar para estar comprados el lunes que dan el dato de la corte
[/quote]

Reiniciando escribió: bienvenido al foro, y si ves que aca hay muchos nervios.... es normal jejeje![]()
Jajaja si lo veo a diario!!!, a veces cuando veo que cae fiero tambien me entra la ansiedad y quiero tirarme del barco, todavía me mantengo adentro desde que compre en 1,27!, trato de no olvidarme que sigo apostando a la suba tarifaria y trato de que los intradiarios y las tomas de ganancias no me quiten la vista de mis reales objetivos en el corto/mediano que estoy mas que seguro q vamos a superar ampliamente los $3!.
Gracias por la bienvenida =)
-
Gafito: Bienvenido amigo te vas asesorar todo lo que se pueda aca
Saludos!!!
Saludos!!!
metal77 , compra COME así te castigas de lo lindo jajajajajaja, ahí si que te vas a sentir un nabo de los grandes

Pusieron una barrera en 2,85 ...pero PATEA MESSI ......y la pasamos.....
-
Gafito escribió:Buenas tardes gente!, soy nuevo en el foro, vengo siguiendolos y leyendolos desde hace un año y hace un par de meses me anime a entrar a comprar papeles, asi q aprovecho este mensaje para presentarme y esperar seguir aprendiendo mas y en la medida q se pueda ganar algo de plata !
Que sea![]()
para terminar la semana!
bienvenido al foro, y si ves que aca hay muchos nervios.... es normal jejeje

Tranqui con las ventas que lo que ponen se lo llevan. Parece que muchos queremos esperar el lunes comprados. En este momento lo mejor del panel es ceco.

-
metal77 escribió:Parece q funciona mejor sin ver la cotizacion.. toy a 15ctvs de mi valor de compra inicial (como me arrepiento de haber soltado el 20% a 2.65.. pero bue.. jugando se aprende)
Amigo esta accion no es para jugar en corto plazo

Es para comprar, mantener y vender una parte después cuando lleguen las buenas noticias

Buenas tardes gente!, soy nuevo en el foro, vengo siguiendolos y leyendolos desde hace un año y hace un par de meses me anime a entrar a comprar papeles, asi q aprovecho este mensaje para presentarme y esperar seguir aprendiendo mas y en la medida q se pueda ganar algo de plata
!
Que sea
para terminar la semana!

Que sea

metal77 afloja con el arrepentimiento chabon, por que ademas tampoco re compraste lo que vendiste. RELAX. Deja de castigarte, nosotros no te vamos a pegar , no insistas jajajajajajaja. Loco disfruta un poco y si no hacete amigo de estos flacos de la película Go to the future y te traes los diarios de la semana que viene y nos llenamos de guita todos