Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 30, 2016 9:38 am

solatorres escribió:Comprendo, Pascua.

Usted y sus superiores saben que mentir, robar, destruir (cada tanto, matar a algún fiscal molesto) son los medios imprescindibles, utilizados por los estadistas, para que yo viva mejor.

Y yo soy un tarado por no darme cuenta de que los impuestos que me clavó la exitosa abogada aumentaron mi bienestar. Que cuando nos echaban de las licitaciones en Santa Cruz no lo hacían para cotizar un 40% más caro, sino para que no nos molestáramos trabajando en esos andurriales. Que en educación, seguridad, justicia, desarrollo económico, estamos mucho mejor aunque creamos lo contrario por culpa de Magnetto.

Muy convincente, Pascua. Como los que le hicieron la fiestita frente a su oficina a la Cinthia Pok, muy convincente.

:respeto: :respeto: :respeto:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Ago 30, 2016 9:35 am

Comprendo, Pascua.

Usted y sus superiores saben que mentir, robar, destruir (cada tanto, matar a algún fiscal molesto) son los medios imprescindibles, utilizados por los estadistas, para que yo viva mejor.

Y yo soy un tarado por no darme cuenta de que los impuestos que me clavó la exitosa abogada aumentaron mi bienestar. Que cuando nos echaban de las licitaciones en Santa Cruz no lo hacían para cotizar un 40% más caro, sino para que no nos molestáramos trabajando en esos andurriales. Que en educación, seguridad, justicia, desarrollo económico, estamos mucho mejor aunque creamos lo contrario por culpa de Magnetto.

Muy convincente, Pascua. Como los que le hicieron la fiestita frente a su oficina a la Cinthia Pok, muy convincente.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Ago 30, 2016 9:32 am

Pascua escribió:Lo insolito es que los antik no se quieran convencer aunque la campaña de mau era que "podias vivir mejor" y hasta cuando sus superiores intelectuales les informan que vivieron por encima de sus posibilidades, que creyeron que podian consumir y que ahora deben volver al oscuro barro de la pobreza. Su ofrecimiento es de orden moral (la "verdad" contra la "mentira") porque como todos sabemos la indignacion moral es el ultimo refugio del idiota, pero economicamente ruinoso y claramente peor de lo que habia. Se los dicen en la cara, se lo explican con estadisticas y ellos nada, es su babeante estupidez no se anotician que van a vivir PEOR que antes, eso si, rodeados de verdad. La verdad de que son son unos imbeciles. :mrgreen:

Vos estuviste viviendo por encima de tus posibilidades porque alguien te subsidiaba los servicios, el dolar barato, los viajes, etc. Y mientras vos juntabas tapitas para el Garrahan tus jefes y sus secuaces acumulaban más guita que Rico Mc Pato. Ya varios cayeron presos pero falta el resto de la banda. Y vamos a recuperar lo que se robaron. Te hicieron vivir un sueño y ahora despertaste a la realidad.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 30, 2016 9:15 am

solatorres escribió:Uno se pregunta cómo todavía hay nazis, estalinistas y locos por el estilo. Se conocen los crímenes de sus líderes, pero los niegan. No pueden convencerse.

A un buen kirchnerista no le basta el aluvión pruebas de que sus mentores mintieron, robaron e hicieron un desastre de las instituciones. Para ellos, mejoró el índice de Gini y los disparates de los últimos doce años constituyeron la "década ganada". La mejor de la historia. Y a la abogada exitosa tendrían que darle el Nóbel de Economía.

Cuando alguien padece ese tipo de estupidez, ninguna realidad es suficiente para tapar sus ilusiones.

No sé si Macri y sus colaboradores conseguirán sacar el país adelante. Es una tarea difícil y puede que no les dé el pignet. Muchos sufriríamos con el colapso de la República.

Los kirchneristas de corazón, en cambio, sueñan con eso, y harán todo lo que puedan para lograrlo. Aunque terminen como el escorpión del cuento. Hundiéndose en el torrente, junto al caballo que los cargaba y al que envenenaron. No está en ellos proceder de otro modo.

Lo insolito es que los antik no se quieran convencer aunque la campaña de mau era que "podias vivir mejor" y hasta cuando sus superiores intelectuales les informan que vivieron por encima de sus posibilidades, que creyeron que podian consumir y que ahora deben volver al oscuro barro de la pobreza. Su ofrecimiento es de orden moral (la "verdad" contra la "mentira") porque como todos sabemos la indignacion moral es el ultimo refugio del idiota, pero economicamente ruinoso y claramente peor de lo que habia. Se los dicen en la cara, se lo explican con estadisticas y ellos nada, es su babeante estupidez no se anotician que van a vivir PEOR que antes, eso si, rodeados de verdad. La verdad de que son son unos imbeciles. :mrgreen:

.coloso2

Yops enojado

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 29, 2016 11:39 pm

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 29, 2016 11:15 pm

Yops escribió:¿los cedines?

NO...... la supercard de Moreno y las recetas de PIMPI Kilombo como comer por $ 6 :golpe: :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 11:09 pm

¿los cedines?

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 29, 2016 11:07 pm

Yops escribió:Todos chorros los argentos rikos : a blankear :mrgreen: a ver los jueces fiscales médicos (roberto ..) contadores ,abogados , y varios cirugías estéticas, policías corruptos .. , betc.etc.etc. :arrow: :|

02/10/13
Kicillof se alineó con Moreno y apoyó la prórroga del blanqueo

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:55 pm

Yops escribió:Roberto Freire e Paulinho da Força, comandantes do golpe, estão na lista da propina da Odebrecht. E agora?

a ese me refería ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_F ... siquiatra)

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:53 pm

Roberto Freire e Paulinho da Força, comandantes do golpe, estão na lista da propina da Odebrecht. E agora?

a ese me refería ...

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:49 pm

Todos chorros los argentos rikos : a blankear :mrgreen: a ver los jueces fiscales médicos (roberto ..) contadores ,abogados , y varios cirugías estéticas, policías corruptos .. , betc.etc.etc. :arrow: :|

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 29, 2016 10:47 pm

cabeza70 escribió:verdolaga, estan cometiendo errores tras errores, fijate ahora con el tema blanqueo, conozco gente que ahora duda en entrar, estan improvisando de una manera que asusta...repito y lo repito, no tengo edad para ver caer a este gobierno y desearle que le vaya mal...pero por favor que dejen de improvisarrr...

IMG_20160828_175615.jpg
IMG_20160828_175615.jpg (10.74 KiB) Visto 549 veces

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:46 pm

cabeza70 escribió:verdolaga, estan cometiendo errores tras errores, fijate ahora con el tema blanqueo, conozco gente que ahora duda en entrar, estan improvisando de una manera que asusta...repito y lo repito, no tengo edad para ver caer a este gobierno y desearle que le vaya mal...pero por favor que dejen de improvisarrr...

??

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:44 pm

pobres somos casi todos .. ahora los argentos sin blankkear

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 29, 2016 10:43 pm

verdolaga, estan cometiendo errores tras errores, fijate ahora con el tema blanqueo, conozco gente que ahora duda en entrar, estan improvisando de una manera que asusta...repito y lo repito, no tengo edad para ver caer a este gobierno y desearle que le vaya mal...pero por favor que dejen de improvisarrr...

Volver a “Foro Bursatil”