Philipp Mainlandër escribió:De todas maneras, cada tanto algún tipo coloca
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
-
JAQUE MATE escribió:Lo que pasa es que vos pensaste que ibas colocar gente en AA hasta que cumplas los 65 años. Quisas llegabas a meter 1.000000 de inutiles , le cobrarias el diesmo hasta que te jubiles y posiblemente eras mas rico que Lazaro. Pero no funciona asi el mundo despertate!!
De todas maneras, cada tanto algún tipo coloca

-
q vaya presa Angelina, esa se quiebra facil y empieza a escupir la posta
Hebe-Esteche-D´Elia-Pascua para la Victoria

-
Pascua escribió:Bueno, es lo que dije yo. Vos agregaste algunas cosas emocionales, pero basicamente es lo que dije yo.
Lo que pasa es que vos pensaste que ibas colocar gente en AA hasta que cumplas los 65 años. Quisas llegabas a meter 1.000000 de inutiles , le cobrarias el diesmo hasta que te jubiles y posiblemente eras mas rico que Lazaro. Pero no funciona asi el mundo despertate!!
Pinchino escribió:hace cuanto que no tenes inflacion menor al 1 % ?? Preparate para vivir nuevas sensaciones![]()
15 años, yo me acuerdo, no se vos

Pascua escribió:De La Rua habra pensado lo mismo? Y el no tenia ni el 1% mensual. Menos el 2% que es lo mejor que proyectan estos brutos.
hace cuanto que no tenes inflacion menor al 1 % ?? Preparate para vivir nuevas sensaciones

Esquizoluis escribió:K: bla bla bla bla bla bla. no los lean. no vale la pena.
imberbes estúpidos.
ridícula plaza de la resistencia.
grupo minúsculo defensor de la corrupción.
vergüenza para su descendencia.
ladrones. holgazanes.
fanáticos baranderos.
Repito para los mas lentos:
1-Los que asumieron por la guita YA quieren irse, la fácil ya la manotearon.
2-Quienes lo hicieron por antik básico, solo les dejaron Twitter y los foros como este, para que se desgañiten libremente.

Todos ellos quieren realizar la maniobra de siempre: Los mas malos los “echaron”.

Adivina en que grupo va este?

Pinchino escribió:Olvidate Pascua , ahora con inflacion mensual menor al 1 %.............no solo los KKs no vuelven mas............hasta el Peronismo podria no volver...![]()
![]()
De La Rua habra pensado lo mismo? Y el no tenia ni el 1% mensual. Menos el 2% que es lo mejor que proyectan estos brutos.

-
K: bla bla bla bla bla bla. no los lean. no vale la pena.
imberbes estúpidos.
ladrones. holgazanes.
fanáticos baranderos.
imberbes estúpidos.
ladrones. holgazanes.
fanáticos baranderos.
Olvidate Pascua , ahora con inflacion mensual menor al 1 %.............no solo los KKs no vuelven mas............hasta el Peronismo podria no volver...

solatorres escribió:Comprendo, Pascua.
Usted y sus superiores saben que mentir, robar, destruir (cada tanto, matar a algún fiscal molesto) son los medios imprescindibles, utilizados por los estadistas, para que yo viva mejor.
Y yo soy un tarado por no darme cuenta de que los impuestos que me clavó la exitosa abogada aumentaron mi bienestar. Que cuando nos echaban de las licitaciones en Santa Cruz no lo hacían para cotizar un 40% más caro, sino para que no nos molestáramos trabajando en esos andurriales. Que en educación, seguridad, justicia, desarrollo económico, estamos mucho mejor aunque creamos lo contrario por culpa de Magnetto.
Muy convincente, Pascua. Como los que le hicieron la fiestita frente a su oficina a la Cinthia Pok, muy convincente.
Exactamente, vos no te diste cuenta ni de lo bien que te iba ni de lo mal que vas a estar. Si les sacan las adjetivaciones morales (ese refugio del idiota) ven que estamos de acuerdo?

verdolaga escribió:Vos estuviste viviendo por encima de tus posibilidades porque alguien te subsidiaba los servicios, el dolar barato, los viajes, etc. Y mientras vos juntabas tapitas para el Garrahan tus jefes y sus secuaces acumulaban más guita que Rico Mc Pato. Ya varios cayeron presos pero falta el resto de la banda. Y vamos a recuperar lo que se robaron. Te hicieron vivir un sueño y ahora despertaste a la realidad.
Bueno, es lo que dije yo. Vos agregaste algunas cosas emocionales, pero basicamente es lo que dije yo.

Alguien sabe si la razon por la que el CHORI no postea mas, es por el tema de las paritarias CiberKs ?? 

Las futuras generaciones deberán saber que cuando el Presidente Kirchner dijo que "no dejaba sus principios en la puerta de la Casa Rosada" cumplió con creces. Siguió robando como en Santa Cruz.