Inversor Pincharrata escribió:
Mi version viene con sombrerito y no me disgusta.-
Acordate los ultimos dos fines de año y Eneros ... fue justo desde que aparecio el sombrerito.. y encima el dicho, no hay dos sin tres ...
Inversor Pincharrata escribió:
Mi version viene con sombrerito y no me disgusta.-
criacuervos escribió:Muy bien ... bien hecho... le sacaron el somberito es al logo ... ese sombrerito piedra... hicieron bien.. lo que no se es si se podra anular el efecto de haberlo puesto.... y guarda.. no se loes ocurra ponerlo de vuelta ...
VIAMATEOS escribió:increible los 150 lotes de la 13FEB que vendieron a 1.49!!!!!!!!! Seguro que los agarró un agente. Se podia entre otras cosas vender 45 lotes de la 9.50FEB a 5,00 y sin poner un mango te quedaban limpios la ganancia de 105 lotes por arriba de 13...
Arucho escribió:
NUNCA los vi puestos.... se los llevaron de una, apoyo tu supuesto de que los compro un agente
Tyler Durden escribió:Vengo a hacer un offtopic y me voy por que estoy re caliente.
BANCO MACRO ARRUINO AL MEJOR BANCO QUE TENIA LA REPUBLICA ARGENTINA, EL BANCO PRIVADO DE INVERSIONES. Te recordare por siempre BPI...
VIAMATEOS escribió:increible los 150 lotes de la 13FEB que vendieron a 1.49!!!!!!!!! Seguro que los agarró un agente. Se podia entre otras cosas vender 45 lotes de la 9.50FEB a 5,00 y sin poner un mango te quedaban limpios la ganancia de 105 lotes por arriba de 13...
Tyler Durden escribió:Vengo a hacer un offtopic y me voy por que estoy re caliente.
BANCO MACRO ARRUINO AL MEJOR BANCO QUE TENIA LA REPUBLICA ARGENTINA, EL BANCO PRIVADO DE INVERSIONES. Te recordare por siempre BPI...
Arucho escribió:compre 11.50 fe hoy
Chief escribió: Yo lleve lo mismo hace 15 dias, guardo. Te los dieron baratos igual :3,050
Arucho escribió:compre 11.50 fe hoy
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCorredorX, Facebook [Crawler], Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados