de_a_poquito escribió:No soy cabulero...pero desde que apareció el gorrini verde...el TVPP se puso...verde...
Alguno de los dos somos daltonicos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:No soy cabulero...pero desde que apareció el gorrini verde...el TVPP se puso...verde...
Rama escribió:Además la acreditación de los USD divisa suele tardar unos días más.
Les doy un ejemplo real del pago Dic 2009 en un Banco (no sé si las soc de bolsa se manejan excatamente igual)
Cupón TVPY se acreditó el 21/12
Cupón TVPA se acreditó el 16/12
Rama escribió: Otro tema a tener en cuenta es que TVPY paga en USD divisa, mientras que TVPA en USD billete.
apolo1102 escribió: Rama, cual es la diferencia ?
apolo1102 escribió:Consulta sobre operatoria.
Alguien sabe como se va a efectivizar el pago de los TVPY - TVPA ?
Como nos llevamos los dolares de nuestra cuenta ?
VIAMATEOS escribió:Tengo entendido que los dólares directamente de la comitente no se pueden retirar;(Hace poco vendí DBA que tenía y mi agente de bolsa me dijo que por las nuevas disposiciones es imposible) hay que abrir una caja de ahorro en dolares y transferirla a esa cuenta.
Rama escribió:
Otro tema a tener en cuenta es que TVPY paga en USD divisa, mientras que TVPA en USD billete.
URUNACHO escribió:Buenas tardes la barra cuponera...Alguien sabe cuanto demora la acreditacion en la cuenta comitente del pago 12/2011 TVPP? (por la reinversión consulto)...Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot], torino 380w y 224 invitados