no me llego
es viajero.76arroba hotmail . com
MEIP -5
AMZG -3
CCYC -2
NADL -2.5
AEZS + 2.5
ENZN + 8
ni me molesta porque en la mayoría entre mas bajo caso MEIP
JeanCh escribió:Sabes que estoy haciendo mientras espero que me acrediten o que salga cualquiera de las dos?...formateando la Notebook....algo para matar la ansiedad jaja... Veremos como viene la mano hoy.
dragon escribió:1.26 ADENTRO
ENZN
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados