CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Mas alla del
de CECO, muy poco volumen para el que nos tiene acostumbrado, no?

EDEN
y pampa ya va, dezpazito pero va , decía el gallego y le entraba a la oveja

Alant gracias por la info, pero para mi en este caso en particular, lo de envolvente es referido al papel para casualmente envolver el regalo que es CECO2 . COCOLOCO también tenes que aprender a leer lo sutil del comentario

COCOLOCO2009 escribió:QUE COSA EN BOLSA SIEMPRE SE APRENDE, A PESAR DE OPERAR DESDE 1985, NUNCA HABIA SENTIDO NOMBRAR A LA PAUTA ENVOLVENTE ALCISTA, PERO MIENTRAS SEA ALCISTA BIENVENIDA SEA, JAJAJA![]()
Coco, se trata de un patrón de velas japonesas. En ese sitio que enlazaron hay un mini resumen de los distintos patrones y de su significado. Ese sistema es un precursor del chartismo de hoy en día, ya que se lo aplicaba al comercio de comodities desde el siglo XVI o por ahí. De todas formas coincido plenamente con vos, siempre se sigue aprendiendo!
33alrio escribió:Reiniciando, ayer pintaba un jueves recontra negro y termino positivo. Los adrs están todos paraes una toma de ganancias creo, en los adrs las que mas
fueron eden y pampa, me parece sano que esto suceda o se lo atribuis a fallo del lunes? Unos esperamos el lunes adentro y otros afuera. Son percepciones , hoy me parece que se le quemaron lo libro a todos, se le quemaron jajajajaja
metal 77 jugate una, te vas a infartar jajajaja
Nah.. voy aprendiendo a relajarme... imaginate q quiero sumar mas $$$ a lo q tengo comprado

33alrio escribió:Reiniciando, ayer pintaba un jueves recontra negro y termino positivo. Los adrs están todos paraes una toma de ganancias creo, en los adrs las que mas
fueron eden y pampa, me parece sano que esto suceda o se lo atribuis a fallo del lunes? Unos esperamos el lunes adentro y otros afuera. Son percepciones , hoy me parece que se le quemaron lo libro a todos, se le quemaron jajajajaja
Nah.. voy aprendiendo a relajarme... imaginate q quiero sumar mas $$$ a lo q tengo comprado

calma amigo reiniciando, esto tiene su vaiven.
En poco tiempo mas tenemos a pampa y edenor en positivo , en los adrs y aqui, mira como recortan
Que garpen arriba como debe ser, vamo, vamo, vamo
a no regalar.

lesus330 cual te da mas vertigo esta o tran? jajajajaja, che , digo esta por la CECO2 por favor. Siempre mis respetos para ud.

Reiniciando, ayer pintaba un jueves recontra negro y termino positivo. Los adrs están todos para
es una toma de ganancias creo, en los adrs las que mas

-
edenor, el google me ta mareando, dice 12.20 verde, despues 12.03... todavia rojo, pero si recorta..... pero esto parece el titanic.... muchas olas
Reiniciando escribió:no metas un carjo que pampa -4.60 afuera, edenor - 2 ..... hoy va a ser dia negro malll parece
EDN ya esta

Reiniciando escribió:no metas un carjo que pampa -4.60 afuera, edenor - 2 ..... hoy va a ser dia negro malll parece
Hoy puede ser, pero el lunes

-
no metas un carjo que pampa -4.60 afuera, edenor - 2 ..... hoy va a ser dia negro malll parece