-ciro- escribió:Pero a vos te indigna 1.5M en 7 meses
A mi no me indigno nunca, a vos te indigna segun la camiseta politica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:Pero a vos te indigna 1.5M en 7 meses
deportado escribió:yo quiero ver a la mas chorra, natural de tolosa, PRESA y EXPROPIADA junto con TODA LA CRIA de ladrones kks
-ciro- escribió:Jaja luli quizás sea asi y yo no me avivo....vos tampoco te avivaste que los k se afanaron todo...mientras vos le sacabas el diezmo a un pobre tipo laburante....monedas

quique43 escribió:El chiste del dìa: (y èstos fueron gobierno).
Ottavis agregó que pondría las “manos en el fuego por Cristina porque es honesta” y que lo sabe porque la conoce “de la convivencia cotidiana”, por lo que pidió “dejar que investigue la Justicia”.
Pascua escribió:Te lo explico porque veo que a vos te dicen que son 6 y lo crees como verdad: Le dan un palo y medio para que la abuela no sea critica en sus almuerzos. No hace nada, no le paga a 6 ni a nadie y la consultora esa es un sellito donde funcionan 46 sellos mas. A ver si te avivas.Ya te hicieron lo mismo con niembro...
verdolaga escribió:Si alguien que se dedicó a aplaudir doce años a ladrones cínicos me llama perrito amaestrado no hace más que colocarme una medalla en el pecho. Gracias.
Ya me cansé de decir que si Macri resulta chorro no tengo ningún problema en que vaya preso. Pero a ustedes, kirchneristas, ver a los suyos tras las rejas los deja sin estructura psíquica porque carecen de pensamiento crítico. Son pasto de los peores autoritarismos. Suerte.
quique43 escribió:El chiste del dìa: (y èstos fueron gobierno).
Ottavis agregó que pondría las “manos en el fuego por Cristina porque es honesta” y que lo sabe porque la conoce “de la convivencia cotidiana”, por lo que pidió “dejar que investigue la Justicia”.
.coloso2 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 932 invitados