davinci escribió:seguis?.. deja de dar verguenza .. 1-. cambiar el nick? . tuve el mismo siempre..... no soy ni me hago el infalible como los que cambian usuarios o los que tienen dos o tres !. y desaparecen y aparecen con las mismas estupideces cada 6 o 7 meses.. 2-. no tenes idea ni de mercado, ni de trade, ni de AF, ni de AT, no tenes experiencia, no tenes años... osea.. estas regalado como velero en temporal balazo.. anda a dormir.. .. saludos nuevamente.-
Sos el personaje mas divertido del foro (después de Jorge, claro está)... Antes me hacías calentar, ahora me haces k-gar de risa... Menos mal que acá no se borra nada... No aportas nunca nada porque el que no sabe de absolutamente nada acá, sos vos. Lo unico que haces es tirarle dardos a Herxx y siempre sin un solo fundamento ni explicando nada. Sos ridiculo, impresentable, ignorante bursatil, pero a fin de cuenta, sos divertido... El día que se vaya Herxx no sé de que vas a hablar... Pena... Acá, das pena... Y encima hablas como empomado... Que mal timing... Por Dios...