CRES Cresud

Panel líder
Cristian5432

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Lun Ago 14, 2017 12:08 am

davinci escribió:pero mira quien opina!.. apolo.. . pescador.. ya no sabes ni con que nick posteas!.. tambien a dormir abuelo .

Apolo? En serio? Gracias por el halago pero no soy Apolo.

Igualmente tranquilo. No te estaba descalificando ni mucho menos... Cada uno con su opinion Davinci

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 14, 2017 12:06 am

se acorta la brecha :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 14, 2017 12:05 am

Cristian5432 escribió:No vale la pena entrar en esto David. Te lei y te leo aportar siempre algo interesante. Deja que fluya lo demas. Cada uno con lo suyo...

pero mira quien opina!.. apolo.. . pescador.. ya no sabes ni con que nick posteas!.. tambien a dormir abuelo .

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Ago 14, 2017 12:01 am

dabalanso escribió:Sos el personaje mas divertido del foro (después de Jorge, claro está)... Antes me hacías calentar, ahora me haces k-gar de risa... Menos mal que acá no se borra nada... No aportas nunca nada porque el que no sabe de absolutamente nada acá, sos vos. Lo unico que haces es tirarle dardos a Herxx y siempre sin un solo fundamento ni explicando nada. Sos ridiculo, impresentable, ignorante bursatil, pero a fin de cuenta, sos divertido... El día que se vaya Herxx no sé de que vas a hablar... Pena... Acá, das pena... Y encima hablas como empomado... Que mal timing... Por Dios...

No vale la pena entrar en esto David. Te lei y te leo aportar siempre algo interesante. Deja que fluya lo demas. Cada uno con lo suyo...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 13, 2017 11:54 pm

dabalanso escribió:Sos el personaje mas divertido del foro (después de Jorge, claro está)... Antes me hacías calentar, ahora me haces k-gar de risa... Menos mal que acá no se borra nada... No aportas nunca nada porque el que no sabe de absolutamente nada acá, sos vos. Lo unico que haces es tirarle dardos a Herxx y siempre sin un solo fundamento ni explicando nada. Sos ridiculo, impresentable, ignorante bursatil, pero a fin de cuenta, sos divertido... El día que se vaya Herxx no sé de que vas a hablar... Pena... Acá, das pena... Y encima hablas como empomado... Que mal timing... Por Dios...

De lo que no se borra nada, es para vos , para mi, para otros si, busca los post de algunos si los encontraste. ...Al margen que ya escriben con otros nick

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 13, 2017 11:51 pm

davinci escribió:seguis?.. deja de dar verguenza .. 1-. cambiar el nick? . tuve el mismo siempre..... no soy ni me hago el infalible como los que cambian usuarios o los que tienen dos o tres !. y desaparecen y aparecen con las mismas estupideces cada 6 o 7 meses.. 2-. no tenes idea ni de mercado, ni de trade, ni de AF, ni de AT, no tenes experiencia, no tenes años... osea.. estas regalado como velero en temporal balazo.. anda a dormir.. .. saludos nuevamente.-

Sos el personaje mas divertido del foro (después de Jorge, claro está)... Antes me hacías calentar, ahora me haces k-gar de risa... Menos mal que acá no se borra nada... No aportas nunca nada porque el que no sabe de absolutamente nada acá, sos vos. Lo unico que haces es tirarle dardos a Herxx y siempre sin un solo fundamento ni explicando nada. Sos ridiculo, impresentable, ignorante bursatil, pero a fin de cuenta, sos divertido... El día que se vaya Herxx no sé de que vas a hablar... Pena... Acá, das pena... Y encima hablas como empomado... Que mal timing... Por Dios...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 13, 2017 11:44 pm

dabalanso escribió:Cres la vendí hace rato :mrgreen: y estoy esperando para entrar y hacer un buen trade que durará un par de meses seguro... Vos das mucha pena en serio. Te convertiste en todo lo que criticas. Cambiate el nick porque en serio, das pena... Bueno, pena y gracia... Hablas de gente que no conoces, de cosas que no conoces, de ambitos que no conoces... Muy argento sos :mrgreen:

seguis?.. deja de dar verguenza .. 1-. cambiar el nick? . tuve el mismo siempre..... no soy ni me hago el infalible como los que cambian usuarios o los que tienen dos o tres !. y desaparecen y aparecen con las mismas estupideces cada 6 o 7 meses.. 2-. no tenes idea ni de mercado, ni de trade, ni de AF, ni de AT, no tenes experiencia, no tenes años... osea.. estas regalado como velero en temporal balazo.. anda a dormir.. .. saludos nuevamente.-

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 13, 2017 11:34 pm

davinci escribió:balazo..hace meses que te haces el vivo y sos un inutil papafrita.. meses esperando empernado hasta las compañilas en Cres . posteas estupideces que ni entendes .. las repetis.. . no ganaste un sope hace meses .. solo compensaste infleta.. . y para colmo de todo te queres hacer el picaro.. .. estas mal enserio.. :shock: segui asi vas barbaro .. sos un winner!!
al menos mañana vas a tener un dia que no vas a sangrar ..

Cres la vendí hace rato :mrgreen: y estoy esperando para entrar y hacer un buen trade que durará un par de meses seguro... Vos das mucha pena en serio. Te convertiste en todo lo que criticas. Cambiate el nick porque en serio, das pena... Bueno, pena y gracia... Hablas de gente que no conoces, de cosas que no conoces, de ambitos que no conoces... Muy argento sos :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 13, 2017 11:30 pm

dabalanso escribió:Jajaja, sos de madera... Tus opiniones son un ca.go de risa... Entro poco pero cuando entro me haces ca.gar de risa... Muy ridiculas son tus opiniones. Me habían dicho que eras un tipo mas grande pero pareces de 15 años... Saludos looooooooooooooooser

balazo..hace meses que te haces el vivo y sos un inutil papafrita.. meses esperando empernado hasta las compañilas en Cres . posteas estupideces que ni entendes .. las repetis.. . no ganaste un sope hace meses .. solo compensaste infleta.. . y para colmo de todo te queres hacer el picaro.. .. estas mal enserio.. :shock: segui asi vas barbaro .. sos un winner!!
al menos mañana vas a tener un dia que no vas a sangrar .. :arriba: :arriba: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 13, 2017 11:23 pm

candado8 escribió:Es cresud...un +2% ya es para festejar

mañana si no sube un mas 2 todo .. tenes que salir huyendo de cualquier papel.. :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 13, 2017 11:22 pm

davinci escribió:claro.. Vidal.. armo la campaña.... no podes ser tan logi!.. ella no arma ni un pucho.. te lo ratifico.. entiendo que tenes un cerebrito.... pero aunque poquito usalo.. balazo

Jajaja, sos de madera... Tus opiniones son un ca.go de risa... Entro poco pero cuando entro me haces ca.gar de risa... Muy ridiculas son tus opiniones. Me habían dicho que eras un tipo mas grande pero pareces de 15 años... Saludos looooooooooooooooser

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 13, 2017 11:20 pm

dabalanso escribió:Jajaja, vos si que la tenes clara :mrgreen:

claro.. Vidal.. armo la campaña.... no podes ser tan logi!.. ella no arma ni un pucho.. te lo ratifico.. entiendo que tenes un cerebrito.... pero aunque poquito usalo.. balazo

candado8

Mensajepor candado8 » Dom Ago 13, 2017 11:19 pm

Es cresud...un +2% ya es para festejar

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Ago 13, 2017 11:10 pm

Artista escribió:Seamos conscientes que a pesar de que gane Carrió, y mañana pueda subir todo si se mantienen estos números, no creamos que todo el mercado sabe lo de Solares y mañana va a salir a pagar Cresud. Que gane Carrió es mucho más importante en relación a lo que pase en los próximos meses que con respecto a lo que pueda pasar esta semana. Poca gente sabe el impacto que tiene este resultado de Carrió para Cresud.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No es solo carrio. La politica de mauricio para el agro?ya estas abriendo el paraguas. Si mañana esta basura no esta +5% me la corto

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 13, 2017 11:03 pm

elcipayo16 escribió:FABIO lo mismo pense y creo que lo comente aca.. a las 18 hs... en c5n ya estaban con discurso perdedor.. y las demas fuerzas tambien TERRIBLE BATACAZO... y ya estan subidos al caballo se rumorea que la matanza puede ser otro batacazooo

Si pero yo lo dije el martes, mucho silencio en Clarin y la nación, ya estaban muertos, no podían operar con encuestas

Volver a “Acciones líderes”