DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Padre Rico,
la contraccion de la volatilidad la medis con el ATR?
la contraccion de la volatilidad la medis con el ATR?
padre rico escribió:
Mayo, pero no es para tenerlas hasta el vencimiento. Si es un measure move olvídate del techo. Igual estoy indeciso si calls de Fas o TNA. TNA está teniendo mayor contracción de volatilidad que FAS, por ende puede dar mayor ganancia cuando salga.
Te pregunto porque encima abrió con un gap hoy y por ahí es medio arriesgado por si lo cierra.
Yo hace muy poco estoy en esto. Pregunto y aprendo.
Gracias
padre rico escribió:Verni, ya que preguntabas ayer por estrategias con opciones, te cuento lo que voy a hacer. Si se da una consolidación acá en timeframe 5 minutos, eso va a erosionar la volatilidad de las bases más altas, hasta que rompa la consolidación al alza, en cuyo caso volverían a dispararse.
Por eso, si se arma esta consolidación (que ya se está armando) voy a liquidar la totalidad de la posición que me queda, y arriesgando sólo la ganancia de la operación (dinero del mercado), voy a armar posición pero con calls de Fas, base 63.
Me parece excelente pero que vencimiento las opciones? Porque ojo que Fas está en techo de canal
Que silencio...... que opinan ? termino el ciclo ? o esta en una pausa para retomar....??
-
Re: Buy the dip
verniman escribió:"Let me make my position very clear in no uncertain terms: Buy the fucking dip you fucking idiot"
http://www.youtube.com/watch?v=jllJ-HeErjU
ahhhhhhhhhhh cierto!! terminaba con BUY THE FUCKING DIP !!

-
Chiqui, casi +5% te veo de la esquina MT.
-
LEOFARIÑA escribió:pate de fua, o se fua a la merd

veni, lo de hoy puede ser el exceso que tiene que darse, del cual hablabas hace unas semanas?
her_unlimited escribió:como era que no me acuerdo??
bay the fu
buy the fa
bay the fack...
no se ya me voy a acordar, pero esto es![]()
pate de fua, o se fua a la merd
-
verniman escribió:Tenías un pullback perfecto, midpoint en 1608.50, TICK div, con el target iluminado en neón en 1615...
el obj en el /ES con timeframe hacia el miercoles es 1631.4 (por cup que menciona padre rico)
luego si sigue sin meter volumen es 1655 con resistencia de canal