aleelputero(deputs) escribió:yo no posteo mas por cabala hasta que recupere mi guita
Pueso saber a cuanto tiene que subir para que recueres?
aleelputero(deputs) escribió:yo no posteo mas por cabala hasta que recupere mi guita
marcelos escribió:Que silencio x este foro, parece que con la terrible baja, quedaron sin ganas de naaa
SANTIVALEN escribió:Preventa del nuevo Nokia 6: se hicieron 250 mil reservas en apenas 24 horas
El dispositivo, fabricado por HMD Global, saldrá a la venta el 19 de enero en China. Como es el smartphone que ya es furor
http://www.infobae.com/tecno/2017/01/13 ... -24-horas/
Cuando cerramos con HMD Global para hacerlos aca???
ConPermiso escribió:Posteriores. El genio de las finanzas sólo tenia eso... un bajon su participacion en los foros . Ojala no escriba más en ninguno.
Mr_Baca escribió:Los 28 son posterior o anterior al aumento de capital ?
RasalGhul escribió:recalculemos ...
Mr_Baca escribió:Manos profesionales de los FCI ?
ConPermiso escribió:Nos acaba de llegar un fax donde nos avisan que Atrevido vendió todas la Mirg que le quedaban. Unas 28 en total.
Esta es una de las mejores noticias que el papel podía recibir. Y ya lo empezó a reflejar en el precio.
Se fue Loisepario . Se fue Atrevido .Falta que se vaya Nabio y sus multiples personalidades y estamos hechos !
Que año que vamos a tener !
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], caballo, Carlos603, CH8porciones, chelo, Citizen, cityfinanz, ClaudeBot [Bot], Culerto, el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], Funebrero, Guardameta, Hgbolsa, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, WARREN CROTENG y 146 invitados