marioar escribió:Alguien me puede explicar con algo de logica que es lo que pasó?? de10% a
7% en minutos...
O otro broker me tiro cualquier cosa?? (ahora aparece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Alguien me puede explicar con algo de logica que es lo que pasó?? de10% a
7% en minutos...
isidoro999 escribió:De plaza para arriba , nos vamos a plaza para abajo
CHIQUI1 escribió:+10%
Tanque escribió:ponga huevos transerverga
ponga huevos edenor
ponga huevos mi pampucha
que volamos el sector
Taz escribió: PAPU, SOS MÁS PESADO QUE COLLAR DE MELONES
PAPU07 escribió:Si, me acuerdo.
Va a pasar lo de siempre: alguna que otra suba; testeo del peso, peso con quince siendo muuuuuyyy optimista ( NO mañana, en 5 o 7 ruedas) y luego; PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Tendria que subir triplicando volumen, consolidando el peso, y cerrando por encima del peso mas de 3 jornadas con incremento de volumen. Todo esto ( algo irracional pareceria al leerlo) solo para que el peso sea un piso mas o menos firme. NADA MAS
LE BAJO EL PULGAR A EDEN![]()
PAPU07 escribió:Si, me acuerdo.
Va a pasar lo de siempre: alguna que otra suba; testeo del peso, peso con quince siendo muuuuuyyy optimista ( NO mañana, en 5 o 7 ruedas) y luego; PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF![]()
Tendria que subir triplicando volumen, consolidando el peso, y cerrando por encima del peso mas de 3 jornadas con incremento de volumen. Todo esto ( algo irracional pareceria al leerlo) solo para que el peso sea un piso mas o menos firme. NADA MAS
LE BAJO EL PULGAR A EDEN![]()
Tanque escribió:en la vida hay que elegir
y por suerte
tambien elegí edenor
Tanque escribió:en la vida hay que elegir
y por suerte
tambien elegí edenor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1811 invitados