Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://m.lapoliticaonline.com/nota/1000 ... rgentinos/
Arroyo hace un buen diagnóstico pero falla groseramente en la solución. Cree que hay que crecer pero no hacer eso en lo que somos más competitivos. Ridículo. Si no sos competitivo en una ecomomía global estas perdido. Siguen insistiendo con la misma receta que ya fracasó. Por supuesto que el Estado puede y debe promover sectores industriales pero no se puede seguir subsidiando industrias ineficientes con la renta del campo. Hay un pensamiento económico infantil que pone el voluntarismo por encima de la realidad.
Arroyo hace un buen diagnóstico pero falla groseramente en la solución. Cree que hay que crecer pero no hacer eso en lo que somos más competitivos. Ridículo. Si no sos competitivo en una ecomomía global estas perdido. Siguen insistiendo con la misma receta que ya fracasó. Por supuesto que el Estado puede y debe promover sectores industriales pero no se puede seguir subsidiando industrias ineficientes con la renta del campo. Hay un pensamiento económico infantil que pone el voluntarismo por encima de la realidad.
-
La Agrupación "Narices BlanKas" en problemas.......

-

El exsecretario K de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar), dijo que no sabe quién es "La Morsa", como llamaron los imputados en causas por narcotráfico al funcionario que permitía actividades ilegales con drogas. Aunque apuntó sin nombrarlo al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, al que relacionó con la entrada de efedrina al país, causa en la que está procesado.

"Me entero ahora"

"Cada vez que quisimos actuar en función de cubrir incluso el vacío legal que todavía existe en la legislación argentina para controlar mejor los precursores químicos, siempre nos encontramos enfrente con la oposición del ministro de Interior en su momento, el ministro de Justicia y la Jefatura de Gabinete tamabién cuando la ejercía Fernández", le dijo Granero a Radio Mitre.
El extitular de la SEDRONAR recordó que Aníbal "solicitó el veto total de la ley" que buscaba frenar el aumento en el país de esos precursores usados para elaborar drogas sintéticas. Además consideró que el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez "seguramente está libre, debe estar escuchando esto y debe estar sonriendo".
Granero se mostró convencido de que "alguien dio la orden" de asesinar a los tres empresarios que trataron de sumarse al negocio de la venta de efedrina. "Hay muchos intereses muy pesados en esta causa", dijo el exfuncionario K, que aseguró: "Con nuestra denuncia a este negocio lo afectamos, no tengo dudas".
Además dijo que es inocente, en la causa en que está procesado por la jueza federal María Servini de Cubría: "Estoy procesado por un mismo delito de que nosotros hemos denunciado", insistió. También dijo que pedirá a la justicia que investigue su patrimonio desde el 10 de diciembre de 1983, cuando ocupó su primer cargo en Santa Cruz.
http://tn.com.ar/politica/no-se-quien-e ... lar_709501
Cavalo digo , Macri va por el camino de Menen , sera che
capaz que termina la nave que iba hacer para cruzar la estratosfera 

-
frigerito escribió:Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Descubrieron propiedades de Baez en Jupiter!!!!
Y los psicotizados lo CREEN.
Que terribleeeee, cheeeee!!!!
Hasta ahora todo lo que le vienen descubriendo esta en Argentina, en distintas provincias.
Lleva acumuladas mas tierras y estancias que los Martinez de Hoz en Mar del Plata y aledanios.
Y a esto lo han hecho conocer como un modelo nacional y popular de distribucion de riqueza (les falto aclarar que ere entre familiares y amigos)

cabeza70 escribió:pero no era que el kischnerismo no existe mas...ponganse de acuerdo, dicen que no pueden juntar ni para un partido de futbol...dejen de poner excusas, ya no saben mas que decir del desastre que estan haciendo...

frigerito escribió:Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

el_intrepido escribió:Insólito error en China: el G-20 confundió a Mauricio Macri con su padre
http://www.lanacion.com.ar/1934268-inso ... n-su-padre
![]()
![]()

-
Insólito error en China: el G-20 confundió a Mauricio Macri con su padre

-
Philipp Mainlandër escribió:A mi primo lo despidieron de una fábrica
Che filipino qué dicen las encuestas de twitter que seguís sobre la marcha?
Fue multitudinaria o no?
abzo
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
[quote="quique43"]Vas a ver baja inflaciòn en los pròximos meses, el impulso a muchos proyectos de obra pùblica, la llegada de inversiòn privada, y una recuperaciòn lenta pero firme, lo peor es combatir la inflaciòn, todo eso a pesar de ustedes, que hacen lo imposible para serrucharle el piso a Cambiemos.
La gente que se ponga a trabajar, hoy el paìs es màs pobre, el kirchnerismo lo dejò màs pobre, no hay mucho para repartir, hay que volver a crear riqueza, no hay otra, aunque muchos sigan tocando el bombo.[/quote
Quique 43: Pobre Quique: en lo que cree (baja de infla, lluvia de inversiones, etc) es más estú-----pido que creer en la Santísima Trinidad.
Que los dioses del Cosmos (y de las Finanzas) se apiaden de tu pobre cerebro neoliberal monetarista macrista.
Yo, por mi parte, te perdono todo.
Como el que estaba en la cruz y les dijo a los de abajo: "Perdonalos padre: no saben lo que hacen".
La gente que se ponga a trabajar, hoy el paìs es màs pobre, el kirchnerismo lo dejò màs pobre, no hay mucho para repartir, hay que volver a crear riqueza, no hay otra, aunque muchos sigan tocando el bombo.[/quote
Quique 43: Pobre Quique: en lo que cree (baja de infla, lluvia de inversiones, etc) es más estú-----pido que creer en la Santísima Trinidad.
Que los dioses del Cosmos (y de las Finanzas) se apiaden de tu pobre cerebro neoliberal monetarista macrista.
Yo, por mi parte, te perdono todo.
Como el que estaba en la cruz y les dijo a los de abajo: "Perdonalos padre: no saben lo que hacen".
-
Re: "No tengo ni olvido ni perdón"
Pablo Micheli: "Boudou se podría haber quedado en su casa"

http://www.infobae.com/politica/2016/09 ... n-su-casa/

http://www.infobae.com/politica/2016/09 ... n-su-casa/