pmanu escribió:Felíz cumple Pablo9494, sos uno de los foristas que mas sigo, además que siento que sos una excelente persona!!![]()
Lo mejor para vos...
Gracias pmanu, un fuerte abrazo y son muy gratificantes, para mi, tus palabras.
Gracias nuevamente!
pmanu escribió:Felíz cumple Pablo9494, sos uno de los foristas que mas sigo, además que siento que sos una excelente persona!!![]()
Lo mejor para vos...
carlos63 escribió:Hola Martin, como ves los drivers en el mediano plazo llamemos unos 6 meses, la verdad es que uno extraña, tu forma clara y analitica de ver la realidad economica, y reconozco que junto con Apolo, Pablo y otros me han enseñado más del mercado en ete año que en los que tengo de vida.
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
SI los medios (Luisito) informan un pago la monada se lo cree...
Parecido a TN, C5N, etc..no paran 1 min con "lo que usted no vio de la toma"...Faltan que pongan un cartelito a lo cronica..."Lotes disponibles"...
![]()
Es lo que hay...
SAlute a tutti, menos al maraca de Pablo que ya lo saludaron mucho!
Dario.
carlos63 escribió:Hola Martin, como ves los drivers en el mediano plazo llamemos unos 6 meses, la verdad es que uno extraña, tu forma clara y analitica de ver la realidad economica, y reconozco que junto con Apolo, Pablo y otros me han enseñado más del mercado en ete año que en los que tengo de vida.
martin escribió:Feliz cumpleaños Pablo. Estoy cada vez más sorprendido: cuanta gente cumple años todos los años !!!!.
carlos63 escribió:Recien puedo leer el foro, feliz cumple Pablo, gracias por los aportes, y las respuestas a los que como yo aprendemos de este medio,![]()
![]()
martin escribió:rcabsy, te contesto: el cupón corta el día que homologuen el acuerdo de COME !!
rcabsy escribió:Hola gente se acerca la fecha de corte del año 2010 estamos o me equivoco?? Gracias.
rcabsy escribió:Hola gente se acerca la fecha de corte del año 2010 estamos o me equivoco?? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados