JAJAJAJAJA
Si!!! pero no lo vendo
AK47 y Moby

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jag_Panzer escribió: ↑ gracias por preocuparte!
mi CV es muy bueno, te lo aseguro
PD: te voy a comentar algo que te va a dar un zarpullido:
tengo 2 laburos. El segundo lo hago en mi casa. El segundo me paga mas que el primero!...si me rajan, me hacen un favor
elcipayo16 escribió: ↑ Lo amarán y tendremos un nuevo Peron. Que no es de ustedesal Carlo lo amaban. No olvido toda la jugarreta que hizo duhalde y alfonsin para que no ganará devuelta.. el cabezón si darse cuenta dio lugar a Kerner y a la decadencia más grande de todess los tiempos. Lo hubieran dejado al carlo
![]()
escolazo21 escribió: ↑ Las trampitas de Malena, la inacción de la Justicia frente al enriquecimiento de Massa, y el brutal silencio de los medios
https://periodicotribuna.com.ar/35962-l ... edios.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], gordo, heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados