Pinchino escribió:Frigidito = Chori
volvió
Un solo tipo atendiendo 20 nicks...cada vez menos presupuesto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Frigidito = Chori
volvió
frigerito escribió:No no y no. Mi familia hace soja y nos fue bien a todos.
Y somos todos kirchneristas.
verdolaga escribió:Estás hablando en serio? Los que decían que la inflación no era mala, que no había que enfriar la economía eran ustedes. Mamadera...
verdolaga escribió:El contexto es que los Kirchner fueron una banda de ladrones que se gastaron toda la plata de la soja y nos hicieron perder a mí, a vos y a todos nuevamente una gran oportunidad.
capi escribió:Alianza 2.
cabeza70 escribió:verdolaga, por accion u omision cristina deberia dar un paso al costado, son muchos los casos de corrupcion y muy burdos , tiene que ser investigada, lastima esta justicia que tenemos que lo tenia que haber hecho durante su mandato...ahora vos me queres vender que este gobierno me va a garantizar honestidad con la mayoria de sus funcionarios con cuentas offshore y ocupando cargos que tienen intereses cruzados, dandole la obra publica a su primo y amigo...a mi no...
frigerito escribió:Ademas, Cabeza, expliquemosles a estos loquitos monetaristas admiradores de Stupidnegger de que la inflacion alta varias años seguidos DESORDENA mucho la economia y el sistema de precios.
frigerito escribió:Te voy a tirar con data. Con argumentos. Y con teoría. A lo Einstein. O Neil Bhor.
Porque la data sola sin teoría contextual e interpretación es pa---ja. No sirve para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados