Imaginate si me voy a desesperar si hoy tengo ademas de cupones, ire, nbg...
pablo9494 escribió:
Viste Baca? Hay que esperar...no desesperar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:
Viste Baca? Hay que esperar...no desesperar...
pablo9494 escribió:Perdon por mi ignoracia, que significa chipear un auto? Es agregarle mas potencia? Modificar la electronica? io non capisco niente!!!!
apolo1102 escribió: Los autos modernos tienen una computadora (un chip) que comanda el motor, lo que se hace es reprogramar ese chip o reemplazarlo, para lograr mas potencia.
Mr_Baca escribió:No hay compra de momento. Agarramos pozo de aire parece...
pablo9494 escribió:Hay que esperar...no desesperar....
pablo9494 escribió: Perdon por mi ignoracia, que significa chipear un auto? Es agregarle mas potencia? Modificar la electronica? io non capisco niente!!!!
de_a_poquito escribió:¡Buenos días a todos!!!!
Estoy 166% en TVPP.
Me llamo Diego. El apellido me lo reservo![]()
OT: Murddock (al igual que aquel personaje en DARK CITY...peliculón..) gracias por el dato del chip a mi GOLF GTI 1.8T 150HP. No estoy pensando chipearlo ya...averigüé hace tiempo y no me animé.
¡Buen día cuponero para todos!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, debenede, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjavier, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, Vinci y 1312 invitados