TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Interesante.....
Benchmark 10-year U.S. Treasury yields rose above 3.5 percent in the past week, their highest since May.
"Investors have been crying wolf about government bonds for two years: maybe the wolf has now arrived, just as everyone has learned to ignore the warnings," noted Max King, strategist at Investec Asset Management.
"If bond investors switch from complacency to paranoia, 10-year yields ... could rise much further. Higher yields would, in turn, further undermine sovereign credibility, shutting all but the best quality borrowers out of the market."
Against this backdrop of favoring equities, the Volatility Index, a barometer of investor anxiety, has fallen to eight-month lows below 17 percent .VIX, approaching levels seen before the start of the credit crisis in 2007.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE6BG42G20101217
Benchmark 10-year U.S. Treasury yields rose above 3.5 percent in the past week, their highest since May.
"Investors have been crying wolf about government bonds for two years: maybe the wolf has now arrived, just as everyone has learned to ignore the warnings," noted Max King, strategist at Investec Asset Management.
"If bond investors switch from complacency to paranoia, 10-year yields ... could rise much further. Higher yields would, in turn, further undermine sovereign credibility, shutting all but the best quality borrowers out of the market."
Against this backdrop of favoring equities, the Volatility Index, a barometer of investor anxiety, has fallen to eight-month lows below 17 percent .VIX, approaching levels seen before the start of the credit crisis in 2007.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE6BG42G20101217
criacuervos escribió:No me entendiste... 3,6 o 3,5 o 3,4 o cualquier porcentaje real cercano al disparo.. tan cercano que se pueda definir a muñeca .. si son dos puntos no lo van a perrear ... pero si son unos decimos de punto y esos decimos de punto les ahorran 3.000 palos de reservas ensangrentadas a lo mejor les sale el mismo patriotismo que tienen ahora al perrear el Cer...
Tu complacencia ya es extrema che!
-
No me entendiste... 3,6 o 3,5 o 3,4 o cualquier porcentaje real cercano al disparo.. tan cercano que se pueda definir a muñeca .. si son dos puntos no lo van a perrear ... pero si son unos decimos de punto y esos decimos de punto les ahorran 3.000 palos de reservas ensangrentadas a lo mejor les sale el mismo patriotismo que tienen ahora al perrear el Cer...
-
apolo1102 escribió: Cuervo, con 3,6% paga igual.
Asi no asustas a nadie !! jajaja
Lo que quizo decir es, y si bajan un 3.6 real a un 3.25 ?
-
Ayer me encontre con Juan Bolsa en el Spa...
Tres cosas hablamos... parece que el 2011 va a ser un año muy seco, hay que mirar los rindes, no olvidemos que de soja somos.
Segundo tema , filosofico, para saber si un inversor especular bursatil es exitoso, se lo tenes que preguntar a los hijos y a los nietos.. Mientras el tipo viva, sigue operando, y si sigue operando puede pasar cualquier cosa...
Tercer tema.. que pasa si el creciemiento real del PBI 2011 es 3,6 % ???? cumplen su obligacion patriotica y lo perrean para abajo como al CER para ahorrarse los tres mil palos ... o siguen tirando la plata y garpando cupones con reservas ensangrentadas a crecimiento insuflado..
Tres cosas hablamos... parece que el 2011 va a ser un año muy seco, hay que mirar los rindes, no olvidemos que de soja somos.
Segundo tema , filosofico, para saber si un inversor especular bursatil es exitoso, se lo tenes que preguntar a los hijos y a los nietos.. Mientras el tipo viva, sigue operando, y si sigue operando puede pasar cualquier cosa...
Tercer tema.. que pasa si el creciemiento real del PBI 2011 es 3,6 % ???? cumplen su obligacion patriotica y lo perrean para abajo como al CER para ahorrarse los tres mil palos ... o siguen tirando la plata y garpando cupones con reservas ensangrentadas a crecimiento insuflado..
-
atrevido escribió: fenomeno, por lo menos hago mi aporte..
....yo de vos aprendo solo una cosa: que sos el tipo que nunca me gustaria ser.
Cada vez que te leo lo aprendo con mas fuerza....
Bueno... no te pongas nervioso que se avecinan las fiestas... al final, empezas como Osho y terminas como Hanibal... te mando un abrazo navideño..
criacuervos escribió:Lo decis por la insolacion nuestra de cada fin de semana ?... insolacion literaria, o mejor dicho Sanata de Fidel Pintos...
fenomeno, por lo menos hago mi aporte..
....yo de vos aprendo solo una cosa: que sos el tipo que nunca me gustaria ser.
Cada vez que te leo lo aprendo con mas fuerza....
Como diria un viejo amigo , con Ratio con AT con bolsa que suban los cupones en el 2011 asi compramos mas...

-
Lo decis por la insolacion nuestra de cada fin de semana ?... insolacion literaria, o mejor dicho Sanata de Fidel Pintos...