Vamosssh!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Está todo
pero el TVPP
Vamosssh!
Vamosssh!
-
Roque Feler
¡Salú a la barra cuponera!
Ayer y hoy aproveché para seguir vendiendo TVPP y pasando a TVPY, hoy lleguè a hacer una parte a 4,055.
Esperemos que esa relación esotérica llegue algún día a 4,70. Hermanos...juntemos los dedos pulgar y mayor y atraigamos las energías positivas que La Fuerza está con nosotros.

Ayer y hoy aproveché para seguir vendiendo TVPP y pasando a TVPY, hoy lleguè a hacer una parte a 4,055.
Esperemos que esa relación esotérica llegue algún día a 4,70. Hermanos...juntemos los dedos pulgar y mayor y atraigamos las energías positivas que La Fuerza está con nosotros.
ELRUSITO escribió:109 haciendo de la suyas en TVPY?? alguien compró hoy??
Marisa y la reput....que te par-.....
Gracias Apolo
pablo9494 escribió: Wowwwwwwww! jajaja estas jodido! Mis condolencias!
Mr_Baca escribió:nbg voy perdiendo poco, ire arriba 80% .
No se como citar 2 post en 1![]()
Hay un instructivo a tal fin...lo hizo BIG APOLO!
nbg voy perdiendo poco, ire arriba 80% .
No se como citar 2 post en 1
No se como citar 2 post en 1
pablo9494 escribió: Wowwwwwwww! jajaja estas jodido! Mis condolencias!
tordo75 escribió: Pensé que te llamabas "Exponential Moving Average" Perez..... ahora si cag@ste..
Me llamo Emanuel Perez .... y que?!!
A todos aquellos choros que recolectan nombres del foro, los espero en Cordoba. O en Belgica en unos dias, porque voy andar de viaje.
(No sean paranoicos muchachos)
A todos aquellos choros que recolectan nombres del foro, los espero en Cordoba. O en Belgica en unos dias, porque voy andar de viaje.
(No sean paranoicos muchachos)
pablo9494 escribió: Viste Baca? Hay que esperar...no desesperar...
Mr_Baca escribió:Nunca me desespero Estimado. Solo vi vacio en la compra en el inicio de jornada.
Imaginate si me voy a desesperar si hoy tengo ademas de cupones, ire, nbg...![]()
![]()
![]()
Wowwwwwwww! jajaja estas jodido! Mis condolencias!