Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pablo1963 » Mar Sep 06, 2016 6:07 pm

La AFIP recibió el primer blanqueo de divisas en el exterior

un mes después del arranque del “sinceramiento” fiscal

http://www.infobae.com/economia/2016/09 ... -exterior/

....................................

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 06, 2016 5:56 pm

Imagen

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Sep 06, 2016 5:43 pm

Jess escribió:Emparejando para abajo..."todos son una basura"....eso me justifica

"Mal de todos, consuelo de tontos"...asi decia mi abuela.

"Cuando se hacen largas colas en la autopista, yo voy por la banquina"... ¿O SOY PELOTTUDO?

"Cuando se enciende un semaforo, me pongo al lado del primero de todos en doble fila y en contramano....lo mismo en una barrera"...¡NO ME VAN A CAGAR!

"Tampoco voy a ser el unico bol*** que no se lleve alguna cosita del lugar donde trabajo"...AL TROMPA NO LOJODE....IGUAL SI NO ME LO LLEVO YO, SE LO LLEVA OTRO....¿VISTE? :twisted:

No, no tengo que justificarme de nada, no estoy procesado, nunca tuve una causa por nada, tengo una pyme y mi trabajo...

pero los politicos, gracias a Dios duermen 8 horas...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Sep 06, 2016 5:20 pm

y es como decia nomas, massita apareciendo en todos los canales vendiendo humo a lo loco, haciendose el republicano lleva el cuchillo en la cintura esperando que el mauri se de vuelta y quede de espalda... :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 06, 2016 5:11 pm

Falta muchìsimo para igualarlos a ustedes. Igual esperà que aclare.

Pascua escribió:Los milibobos del pro tratando de pasar por intelectuales mientras pagan impuestos para... :lol:
Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 06, 2016 5:09 pm

Despuès piden le tengan compasiòn al delincuente que sale a robar armado. Al pobre fulano lo secuestraron, le pegaron, cobraron el rescate pero igual le pegaron un tiro. No se puede tener ningùn tipo de consideraciòn, ellos no la tienen.

Clarin.com
Policiales
06/09/16

Simularon un operativo policial, lo secuestraron y lo balearon: “Le tiraron porque sí”

Inseguridad en el Conurbano

Lo capturaron cuando salía de su trabajo en Hurlingham y lo liberaron luego de que su mujer pagara 4 mil dólares de rescate, tras haber sido tratado con brutalidad. Está internado.

La concesionaria del cruce de la avenida Gobernador Vergara y Camargo, de Villa Tesei, donde secuestraron al mecánico.

"Lo molieron a golpes y actuaron con una violencia desmedida. Y no hubo motivo alguno para el disparo: no se resistió, no trató de escapar, no les dijo nada. Le tiraron porque sí". Así graficó un investigador la violencia con la que actuó una banda de falsos policías que secuestró al jefe de mecánica de una concesionaria de autos de Hurlingham y lo liberó tras el pago de 4.000 dólares.

Se llama Federico Thailer, tiene 42 años y después de pasar una noche de terror se recupera en el Hospital Italiano de San Justo de la paliza que le dio la banda que se lo llevó cautivo anoche, cuando salía de trabajar de la concesionaria “Hurlingham Motors” de la firma Renault, ubicada en el cruce de la avenida Gobernador Vergara y Camargo, de Villa Tesei. La víctima recibió un balazo que entró por el tobillo y salió por el pie izquierdo y fue golpeado con tanta brutalidad que sufrió algunas fracturas en sus costillas. También le dieron culatazos en la cabeza.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 06, 2016 5:01 pm

Los milibobos del pro tratando de pasar por intelectuales mientras pagan impuestos para... :lol:
Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 06, 2016 4:58 pm

Eduardo69 escribió:Hola Pascua! no finalizaste con: :mrgreen:

Quiere decir que te dolió un poquito... Que pases una linda tarde! :wink:

Y bueno, disfruta analizando cada uno de mis mensajes, porque plata no vas a ver hasta que no agarre la manija un gobierno que se ocupe de los pobres

Ah :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 06, 2016 4:57 pm

Pinchino escribió:Che como te fue con los bonos YPF (tasa 19 % ) que te vendio Kicilof ?? :115:

Cuando los plazos fijos en pesos daban 17%? No se, a lo mejor vos le hiciste a algun papel el 600% o el 5000%. A vos como te va con el 53% de inflacion anual? le ganaste con tu paritaria? que berretas son... :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 06, 2016 4:46 pm

Sobre la propuesta de Massa en cuanto a suspender las importaciones:

Cronista:
Artana; sobre el cepo a importaciones: “La propuesta de Massa es una gran pavada”
El economista afirmó que la Argentina no tiene un problema de compras al exterior y apuntó contra los empresarios que le cobran más caro a los consumidores.

Daniel Artana, economista jefe de FIEL, opinó que el proyecto que va a presentar Sergio Massa para suspender las importaciones por 120 días es “una gran pavada” y lo consideró “de la época de las cavernas”.

“Me parece una gran pavada, una cuestión oportunista que habla mal de Massa y de la gente que lo ha propuesto. La Argentina no tiene un problema de importaciones, es uno de los países que menos importa en el mundo. Además, no es que se han abierto, no hay un boom”, afirmó el economista.

“Habla muy mal de Massa una propuesta que es de la época de las cavernas”, consideró Artana.

En diálogo con radio Belgrano, Artana apuntó que el nivel de importaciones de consumo “es absurdamente bajo” y recordó que “la industria hace cuatro años que no crece”. “El problema no tiene que ver con las importaciones”, insistió.

En este sentido, agregó que “el proteccionismo que hace la Argentina no existe” y pidió que “no compremos pescado podrido por dos o tres señores que la única forma que hacen de ganar plata es cobrándole caro a los consumidores”.

Además, afirmó que “es falso que Estados Unidos sea más proteccionista que la Argentina” al señalar puede haber algún sector en que lo sea, pero no en términos generales. “Hay que mirar los datos desapasionadamente, y no comprarse la versión proteccionista de algunos diputados Massistas" agregò.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 06, 2016 4:36 pm

JAQUE MATE escribió:Alfredo: El problema grave que tenia este pais, era no tener una oposicion con las suficientes pelotas para gobernar en serio!!
Cristina llego al extremo de decir, si quieren gob. armen un partido y ganen las elecciones
Ahora creo con el Mau va a cambiar definitivamente este pais, es natural que se cometan errores por falta de experiencia.
Yo el dia 10 D a la tarde hacia un discurso y le decia a los Argentos que no podian seguir pagando 20$ de gas o luz
pasaron 8 meses y seguimos arreglando los desastres que nos dejaron.
Para mi el gradualismo es malo, si no mandemos una ley al congreso cambiando la ley de gravedad ,que sea mas gradual o que el dia tenga 36 h para que todo lo hagamos mas gradual....Nada, nada, pero nada es gratis!!!!!!

Por ahora seguimos siendo un paisucho al sur de Bolivia, al este Chile y al norte de Lazaro Baez :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 06, 2016 3:34 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto: :respeto:

Estimado Germán, lo que sucede es que los Argentos somos un misterio

Alfredo: El problema grave que tenia este pais, era no tener una oposicion con las suficientes pelotas para gobernar en serio!!
Cristina llego al extremo de decir, si quieren gob. armen un partido y ganen las elecciones
Ahora creo con el Mau va a cambiar definitivamente este pais, es natural que se cometan errores por falta de experiencia.
Yo el dia 10 D a la tarde hacia un discurso y le decia a los Argentos que no podian seguir pagando 20$ de gas o luz
pasaron 8 meses y seguimos arreglando los desastres que nos dejaron.
Para mi el gradualismo es malo, si no mandemos una ley al congreso cambiando la ley de gravedad ,que sea mas gradual o que el dia tenga 36 h para que todo lo hagamos mas gradual....Nada, nada, pero nada es gratis!!!!!!

.coloso2

ARREPENTIDO

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 06, 2016 3:18 pm

Imagen

Alfredo 2011

Re: Macri en el G20

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 06, 2016 2:40 pm

Obama y Macri.JPG
Obama y Macri.JPG (53.79 KiB) Visto 553 veces
:lol: :lol:

Jess

Mensajepor Jess » Mar Sep 06, 2016 2:26 pm

germips2 escribió:claro, como va a investigar la justicia al gobierno de turno... Son todos Ladris !

Emparejando para abajo..."todos son una basura"....eso me justifica

"Mal de todos, consuelo de tontos"...asi decia mi abuela.

"Cuando se hacen largas colas en la autopista, yo voy por la banquina"... ¿O SOY PELOTTUDO?

"Cuando se enciende un semaforo, me pongo al lado del primero de todos en doble fila y en contramano....lo mismo en una barrera"...¡NO ME VAN A CAGAR!

"Tampoco voy a ser el unico ****** que no se lleve alguna cosita del lugar donde trabajo"...AL TROMPA NO LOJODE....IGUAL SI NO ME LO LLEVO YO, SE LO LLEVA OTRO....¿VISTE? :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”