Keith Richards escribió:Señor Secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, le escribo estas lineas para decirle que Macri es malo malo.
Atte Cristina Fernandez de EL![]()
![]()
Cristina, la ONU te sonríe... mejor dicho no pueden parar de cagarse de risa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Señor Secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, le escribo estas lineas para decirle que Macri es malo malo.
Atte Cristina Fernandez de EL![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Esto es demasiado.....
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Me divierto haciéndote calentar un rato. De lo contrario sería muy aburrido y lo peor que le puede pasar a un FORO es ese traspié.
.coloso2 escribió:Me extraña araña..... te ca-garon con los bonos atados al PBI y los seguis apoyando A MEDIAS. SER O NO SER !!!!!
Alfredo 2011 escribió:I M P U T A D O !!!!!
Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui, imputado por malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito.
Otro Caso Aislado Num. 8.978.724![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Estimo que una solución salomónica sería considerar 50 % cada uno (KIRCHNER consiguió la "financiación"y MACRI edificará).
mec123 escribió:Una pregunta, estos hospitales que se van a construir cuenta como que lo hizo el gobierno anterior para las estadisticas
.coloso2 escribió:Udes se comieron la VALIJA DE ANTONINI.....pero ahora vuelven los u$s 800.000 a los Hospitales![]()
Pascua escribió:Calma Warren Buffet, yo no tengo adonde volver porque nunca me fui. Vos preocupate porque no vas a llegar.
Pascua escribió:Con razon se comen estas cosas
Alfredo 2011 escribió:Esto es demasiado.....
deportado escribió:Ahora no la llamas mas heidi?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, juanse, Liebre81, MarianoAD, Martinm, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, timbero y 1390 invitados