CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:venta de tvpy a ver si t corres un poco y lo dejas ir...
tranqui, tarde o temprano va a ajustar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:venta de tvpy a ver si t corres un poco y lo dejas ir...
VIAMATEOS escribió: Estoy de acuerdo en ésta con la visión de Cria.Economicamente tendrian mas motivos para desinflarlo que para inflarlo y politicamente¿ a quien le importa si se crece unas décimas mas o menos excepto a los tenedores de cupones? Y a pesar del rescate y de la tenencia intraestado (que nadie sabe a ciencia cierta de cuanto es) sigue siendo mucha guita para dársela a una manga de especuladores capitalistas y no volcarla a los sectores mas necesitados que este gobierno dice defender. Para mi esta es la lectura correcta de lo que piensa y haria este gobierno si le conveniese.
apolo1102 escribió: Claro que se sabe cuanto es la tenencia, solo tenes que buscar la informacion e informarte.
De todas maneras cada uno tiene su lectura, vos con tu lectura deberias estar vendiendo todo, yo con mi lectura (que es la que me permitio multiplicar por muchas veces) sigo comprado y con palanca, dejemos pasar el tiempo y ver quien tenia la lectura correcta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 516 invitados