Mongo Aurelius escribió:Casi me da un infarto, pero ya se me pasó...
Un gap es cuando, entre dos jornadas sucesivas, la acción se saltea precios, es decir o el mínimo de la jornada anterior es superior al máximo de la jornada siguiente (gap a la baja) o bien, el máximo de la jornada anterior es inferior al mínimo de la jornada siguiente (gap a la suba).
En el caso de Valo, el que refiero sucedió entre los días 1 y 2 del mes en curso, fue un gap a la baja, la acción se salteó los valores que van de $9,00 a $9,11.
Pero lo importante es que, salvo muy pocas excepciones (gaps de fuga), TODOS SE CIERRAN tarde o temprano.
Los gaps de fuga, que son los que no se cierran, preceden fuertes ciclos bajistas (gaps a la baja) o fuertes ciclos alcistas (gaps a la suba).
Ahora, si usted es un tipo que rifa su destino a la suerte, al igual que un hippie que no tiene nada que perder, maldigo haber gastado mi tiempo en responderle.
por Mongo Aurelius » Mié Feb 21, 2018 2:10 pm
Mongo Aurelius escribió:Está entrando mucha gilada, clara señal de distribución.
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 20, 2018 2:22 pm
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$8,6 (los $9,11 ajustados por dividendo) FUE LA RESISTENCIA INQUEBRANTABLE, cierre de gap y a buscarla abajo.
Otra medalla para Mongo