PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElCorredorX

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElCorredorX » Jue Jun 29, 2017 7:32 pm

ElFantasmadelaB escribió:Sin operar....terminamos 0% (obviamente....es un chiste)...
Terminamos mejor que GAROVAGLIO, que cerró -1,60%

MasterTrade recomienda comprar GAROVAGLIO

MasterTrade....la tiene adentro!!!

:115: :115: :115:

Que linda incertidumbre que tengo con la andina!!!! pura expectación :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 29, 2017 7:19 pm

A) Mañana a qué hora de bsas es la asamblea?
Si no tienen todo explicado antes de la misma se va a armar un tole tole hermoso ahí... Me tomaría mi jet privado para ir pero tengo otros compromisos.
B) sres. CNV a poner las bolas en remojo y moverse rápido para solicitar información para ver cómo juega la ley de MKT de capitales acá.
C) de acuerdo a mis contactos Nicolás Mallo Huergo quien es el responsable de dar las explicaciones al mercado, viajo a UK junto a Karina Olga , Sol Pérez y dos chicas de pasión de sábado...

Abrazo
Salva y P + J :wink:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 6:59 pm

cristianariel escribió:vamos vamos la q lo pario esta espera me esta matando espero q esto se solucione manana .necesito palabras optimistas buena ondaaaaa,vamosss cheeeee.

Estimado Cristianariel,

Yo ahora después de todo, soy muy optimista.

Vaca Muerta vale fortunas incalculables. AEN a pesar de ser dueño de tan vasta extensión justo en las mejores ubicaciones sobre Dead Cow ya que es inglesa por ahora hasta que se convierta en Suiza, no tenía como explotarla pero ahora entra la gran empresa Suiza con capitales más que suficientes para hacer realidad lo que hay debajo de la tierra.

Entonces cuanto vale ahora cada acción. El precio quiero suponer e interpreto es incalculablemente alto.

Ojo, no tengo la menor idea de lo que va a pasar en la realidad pero sinceramente después de pasar por todos los estados de ánimo como todos o casi todos los que tenemos papeles y lotes como yo o papeles sólo algunos o lotes sólo otros, ahora la veo bién bull :arriba:

Espero que se nos dé. Suerte para todos porque acá a ésta altura ya no juega más nuestra cabeza como es normalmente, ahora la suerte juega un papel fundamental. Yo no entré para comprar un billete de lotería pero hoy a ésta hora lo es pero a pesar de todo creo que hemos comprado el número ganador.

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Jue Jun 29, 2017 6:31 pm

vamos vamos la q lo pario esta espera me esta matando espero q esto se solucione manana .necesito palabras optimistas buena ondaaaaa,vamosss cheeeee.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 29, 2017 6:27 pm

ElFantasmadelaB escribió:Sin operar....terminamos 0% (obviamente....es un chiste)...

Garovaglio que momia por dios no mueve nada

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 29, 2017 6:24 pm

La andina se transformó en un call bien otm. Te forras o te fundís jajajaa

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 29, 2017 5:19 pm

Sin operar....terminamos 0% (obviamente....es un chiste)...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 29, 2017 5:13 pm

Uplifting escribió:En cuanto largue la rueda, pongo mi tenencia venta 80p.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Para loco jaja.
Cuando dije de aen y no la compare pero estaba hablando que los Directivos de aen querian ser la futura pamp .
Me mataron jaja.
Y ahora que hacemos con mercuri--estamos mas cerca de pamp o la superamos.. :100:
Ahora con el respaldo economico de mercuri y si arreglan la extension de los turnos con el sindicato como querian para ampliar la produccion de barriles.
Ahi agarrate .
Me parece que el valor de Petr esta muy cercano ,,,ojo ahi,,, :100:

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Jue Jun 29, 2017 4:58 pm

En cuanto largue la rueda, pongo mi tenencia venta 80p.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 29, 2017 4:54 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO TE ACORDAS LA CONVERSACION JAJA.
YO RECORDABA LO TUYO EN EL BANCO Y VOS ESTO JAJA.
MIRA EN LO INMEDIATO VENDO TODO EL 11 DE AGOSTO Y ANTES DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.
DESPUES VEO COMO FUE TODO EN LO POLITICO Y AHI DECIDO... :100: :115:

este semestre va a ser muy volatil coincido con vos, debería ser abogado, quizas vos lo sos jajaja

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 4:53 pm

Gigenes escribió:Hoy:

9:00 :106:
10:00 :115:
11:00 :116:
12:00 :116:

de 9 a 11 relojeabas londres, no?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 4:52 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Claro..Lo atendí cuando trabajaba en en un hotel boutique en Recoleta....Viejo topu... :mrgreen:

:respeto: :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 29, 2017 4:52 pm

Steelshares escribió:http://www.londonstockexchange.com/comp ... sjan16.pdf

Ahí estan las reglas "aim" para ver en que terminos se puede dar. Es muy largo y tedioso, no tengo ganas de traducirlo, pero tal vez alguno de ustedes si.

Ahora, la pregunta que me surge es... que pasaría si al final NO llegan a un acuerdo? En ese caso sería peor para AEN? Ya se generó expectativa en el mercado ?

Ojo con eso, porque ahi dice claramente "http://www.proactiveinvestors.co.uk/com ... 80049.html" que pueden no llegar a un acuerdo.. y si eso pasa?

si el acuerdo no sale volvemos al plan B, $17 desarrollo del triángulo, $21 el mástil, con una eventual visita al cateto roto en $12,50 o por ahí. pero la verdad, como comentan otros foristas, esto tiene pinta de estar cerrado desde marzo o por ahí cuando le prestaron los 60 palos verdes.

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 29, 2017 4:51 pm

AlanT escribió:Tiburon blanco... :lol:

See, a full. El ñato este no es el que se hizo la "ortoplastía"? (porque en los 90 el blanqueo anal no se había inventado) :lol:

Claro..Lo atendí cuando trabajaba en en un hotel boutique en Recoleta....Viejo topu... :mrgreen:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 29, 2017 4:51 pm

No podemos hacer nada , pero en el interin podemos analizar opciones.

En andes plc cuando se filtro la noticia metio un volumen equivalente a una rueda entera y el papel subio 5%.

Volver a “Acciones general”