MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 16, 2017 3:05 pm

Mike22 escribió:Generalmente los que muestran guasadas a la venta, son los que compran abajo, así que eso me parece un buen indicio, (y opera igual a la inversa).

El mismo que muestra es el que da para abajo?

Gracias!

Si vos anotas eso, es una obvioedad que el que desea vender enserio se anota abajo dado que quiere que le lleven..y una vez generada esa operatoria se arma un efecto que van bajando ordenes.....

Es un agente que nuclea a muchos agentes..pero el que opera asi es casi siempre uno grande...y sabe bien lo que hace y q efectos tiene.....Ahora si hay algún forista que tiene cuenta en el 114 u opera a través de, podría preguntarle que caraj.o hacen..porque hacen eso...dado que juega totalmente en contra de su interés como accionista en el activo..

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Ene 16, 2017 2:57 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por ej hoy se ve que el 114 tiene todas las ganas de que el papel no asome la cabeza...(ver en la cola de ventas 1500 de frente es totalmente a drede y con un fin claro...si querés vender no anotas NUNCA esas cantidades de frente en un activo como Mirgor)..todo el día dando para abajo.

Generalmente los que muestran guasadas a la venta, son los que compran abajo, así que eso me parece un buen indicio, (y opera igual a la inversa).

El mismo que muestra es el que da para abajo?

Gracias!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 16, 2017 2:56 pm

termine de escribir eso y justo quedó su venta a la vista...

PD: es información pública lo que digo..no hya secretos...solo que algunos agentes no les gusta xq su negocio mejora cuanto menos conocemos nosotros de todo esto..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 16, 2017 2:53 pm

Mike22 escribió:Y para las pobres almas que no lo vemos, tenés algún indicio?

O sea, queda clarísimo en la operatoria, pero no se quienes son.

Por ej hoy se ve que el 114 tiene todas las ganas de que el papel no asome la cabeza...(ver en la cola de ventas 1500 de frente es totalmente a drede y con un fin claro...si querés vender no anotas NUNCA esas cantidades de frente en un activo como Mirgor)..todo el día dando para abajo.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Ene 16, 2017 2:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vos no necesitas ningún dato...vos sabes bien y lo ves..

Y para las pobres almas que no lo vemos, tenés algún indicio?

O sea, queda clarísimo en la operatoria, pero no se quienes son.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 16, 2017 12:41 pm

Mr_Baca escribió:Quienes lo hacen ?

Vos no necesitas ningún dato...vos sabes bien y lo ves..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 16, 2017 12:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:increíble como todos los días hay intencionalidad de bajarla...hoy había compra importante y fueron ponendo paredes y despues anotando venta abajo de esa pared corriendo cada vez más abajo..todos los días lo mismo..les aclaro que me pudrieron los que lo hacen por ende todo lo que vea lo voy a comunicar..

Quienes lo hacen ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 16, 2017 12:15 pm

increíble como todos los días hay intencionalidad de bajarla...hoy había compra importante y fueron ponendo paredes y despues anotando venta abajo de esa pared corriendo cada vez más abajo..todos los días lo mismo..les aclaro que me pudrieron los que lo hacen por ende todo lo que vea lo voy a comunicar..

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Dom Ene 15, 2017 11:00 pm

davinci escribió:
Es un campo de batalla.. muchos heridos.. y unos cuantos muertos.. :2230:

Otros salames.
Es enero. Estamos todos de vacaciones. Si quieren podemos interrupirlas para escribir todos los dias y entretener a estos dos monitos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Ene 15, 2017 10:24 pm

http://www.lanacion.com.ar/1975925-sect ... co-en-2017

"El agro, la construcción y la industria automotriz serán los pilares sobre los que se apoyará la recuperación de la actividad; consumo, energía y servicios informáticos ocuparán la segunda línea, seguidos por la minería"

Mirgor está en la industria automotriz, en consumo, y en minería :mrgreen: :arriba:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Ene 15, 2017 9:12 pm

davinci escribió:No seas nabo.. nefasto es el que fogoneo en 1500 y ahora que esta en 1000 estan debajo de la cama al lado de la pelela..

SR. fORISTA :
Primero : Yo estoy siempre en el mismo lugar (la pelela si la tengo por razones de edad, la próstata vió ?
Segundo : Ud. tildaba de NEFASTO al papel no a personas.
Tercero : Espera que Mirgor baje más para comprar y compensar alguna pérdida en otro papel de los que
que Ud.llama NEFASTOS.
Cuarto : El nabo ....me lo soba un ratito ?

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Ene 15, 2017 9:03 pm

fabio escribió:No, estoy llevando a ypf, pero tengo algunos amigos que le entraron esta semana porque le gusto lo que hizo, yo también la veo alcista, de puro el sabalaje estos meses

Algo tengo ahí (ypf) pero chiquitaje, por eso ni la sigo.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 15, 2017 8:58 pm

Nadie escribió:Compraste? estás a tiempo... Los despachos seguro los postearán a fin de mes. Lo de Ford deberían confirmarlo, vamos a ver si alguno puede aclarar por qué se demoran tanto en subir la nota a la AIF... Lo de la Mina, en principio estaría arrancando en Marzo de este año. La economía lentamente va mostrando una dinámica distinta... coincido con tu apreciación fabio, "va a subir evidentemente :arriba: "

No, estoy llevando a ypf, pero tengo algunos amigos que le entraron esta semana porque le gusto lo que hizo, yo también la veo alcista, de puro el sabalaje estos meses

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Ene 15, 2017 8:51 pm

fabio escribió:Va a subir evidentemente, porque todos los meses anteriores llenaban de Buenas noticias los fin de semana y bajaba, ahora ya no hablan ni de despachos ni Ford ni de la mina ni bla bla, buena señal

Compraste? estás a tiempo... Los despachos seguro los postearán a fin de mes. Lo de Ford deberían confirmarlo, vamos a ver si alguno puede aclarar por qué se demoran tanto en subir la nota a la AIF... Lo de la Mina, en principio estaría arrancando en Marzo de este año. La economía lentamente va mostrando una dinámica distinta... coincido con tu apreciación fabio, "va a subir evidentemente :arriba: "

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ene 15, 2017 8:32 pm

MONOCOME escribió:Reapareció un NEFASTO.

No seas nabo.. nefasto es el que fogoneo en 1500 y ahora que esta en 1000 estan debajo de la cama al lado de la pelela..

Volver a “Acciones líderes”