Yo puedo por ejemplo mascar chicle y operar a la vez sin problemas...
atrevido escribió:
tengo records que jamas han sido superados en ese tema...me considero, humildemente , que actue como un experto ahi..volviendo a lo nuestro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
tengo records que jamas han sido superados en ese tema...me considero, humildemente , que actue como un experto ahi..volviendo a lo nuestro...
atrevido escribió:tomar caucion hoy ..antes de irme de vacaciones?
???? todo el dia con la netbook,?![]()
los q estan caucionados ..siguen caucionados en sus vacaciones?
robertomartinp escribió: Atrevido con el mayor de los respetos.. usted cuando iba a bailar y le gustaba una chica..daba tantas vueltas?
atrevido escribió:tomar caucion hoy ..antes de irme de vacaciones?
???? todo el dia con la netbook,?![]()
los q estan caucionados ..siguen caucionados en sus vacaciones?
apolo1102 escribió: Yo estoy subiendo caucion, justamente... para poder irme de vacaciones tranquilo.
alexis escribió: Hoy pasamos los valores estimados para el 29/01.
Que problema, se valoriza + rapido la cartera, pero cada vez cuestan mas caros nuevos nominales.
Y si los proximos dias toca los 14,88? Estamos a un 4%...... Que hacemos Enero y Febrero?
Y encima el VIX abajo
Esto no es vida....... :
apolo1102 escribió:Se me esta llenando la casa de tortugas ! seran las que Atrevido deja ir ?
ganamos escribió: Todo por el gorrito, desde que lo postee que no para de subir!!
criacuervos escribió:Categorico.. un antes y un despues .. una bisagra en la historia reciente.. y no solo para el cupon .. para otros bonos y acciones tambien.... menos mal que se pudo desactivar el embrujo... menos mal que actuamos rapidamente.. no se que hubiera pasado si nos manteniamos inactivos..
La poca lipsis...
ganamos escribió:
Todo por el gorrito, desde que lo postee que no para de subir!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, carlob, charlyk88, chewbaca, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nucleo duro, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 419 invitados