Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Sep 12, 2016 1:36 pm

pablodago escribió:C5N se transformó en lo que era TN, "todo negativo".
Hoy está el plantel completo.

Es cierto. y todos los demás canales de aire, de cable, radios y diarios impresos son 678. TODOS OCULTAN CUALQUIER
CRITICA A MAURICIO. Estamos en un APAGON informativo. Leuco es el CHUPAMAGNETO MAYOR con 100 % de sus editoriales de las 17:10
con temas de la ruta del dinero K.... jamás un crítica ni color rosa de Mauricio.
Le siguen LANATA Y MAJUL como los CHUPAMAURICIO de preferencia aunque Bonelli y Morales Sola les pisan los talones como
alfiles del blindaje a MAURICIO.

DE LA BOLSA DE MICHETTI.-..... NI MU...

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 12, 2016 12:04 pm

Debe ser alguno de la Campòra infiltrado. Ustedes de falopa saben mucho.
Pascua escribió:Agarraron a uno del isis con efedrina en el mini davos. O no. Con este gobierno nunca se sabe. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 12, 2016 12:03 pm

Lunes 12 de Septiembre de 2016 Cronista
Argentina ya pesa más que Chile, Perú y Colombia en la cartera de JPMorgan
A raíz de la caída en el riesgo soberano, el país se convirtió en la octava economía emergente con 4% de participación en la cartera del banco estadounidense. Los bonos con mayor peso son los de la nueva emisión de 2016. Mientras tanto, el mercado aún aguarda que el Morgan Stanley Capital International (MSCI) vuelva a considerar a la Argentina como emergente en 2017
por MARIANO GORODISCH

Una vez que lo emergente se formalice, la Bolsa de Buenos Aires seguramente pegará el salto. De los sectores del Merval, apuestan que los más sensibles serán los bancarios por ser los de mayor ponderación en las carteras del exterior en todos los fondos. Prevén que YPF se verá afectada por su deuda dolarizada: a menor riesgo, mayor valor actual. De hecho, estiman que todas las empresas con deuda en dólares bajo riesgo argentino se verán favorecidas.
Esta baja de tasas también favorecerá la expectativa de mayores emisiones para empresas del Merval. En rigor, las emisiones de Celulosa, Central Puerto, Pampa y Grupo Clarín ayudaron a sus cotizaciones. Ante esta perspectiva, toda emisión de deuda que ayude a aumentar la capitalización le dará impulso a la cotización.
Ahora todas las miradas están puestas en junio de 2017, cuando en el MSCI se reúnan y nos den el status de emergentes. El cálculo que hace el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, es que, una vez que se vuelva a jugar en Primera A, pueden ingresar u$s 30.000 millones anuales de fondos de inversión. Como dato, Qatar y Emiratos Árabes pasaron de mercados fronterizos a emergentes y en 2015 consiguieron más de u$s 25.000 millones cada uno.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 12, 2016 11:53 am

Agarraron a uno del isis con efedrina en el mini davos. O no. Con este gobierno nunca se sabe. :mrgreen:

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Lun Sep 12, 2016 11:23 am

en Santa Cruz no hay un escuadron anti K que se meta al mausoleo del tuerto?

ya no hay vigilancia...
por curiosidad...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Sep 12, 2016 9:07 am

Philipp Mainlandër escribió:adxchori, sé que puedes escuchar mis pensamientos, muchacho. Si llego a descubrir que estás en el foro de boldt en vez de estar acá, te vas al demonio. Sí, escuchaste bien, puedo pensar cosas que nunca digo

Esta...pero se esconde....no se porque pero cuando lo lei en el foro de Boldt, me acorde de Kadafi.
Me lo imagine al adechori escondido en una cloaca, esperando ser atrapado.

:114:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Lun Sep 12, 2016 8:36 am

frigerito escribió:Se supone que la regla basica de este foro es la discresión.
¿Como podría yo andar ventilando cosas privadas "argenbroker"?
No seas bolu///do.
Pero si no me crees tira un mail privado y te cuento lo que se puede contar sin dejar de ser discreto, como se debe ser.

Si serás tarado, es evidente que nunca te molestaste en leer mas allá de Actualidad y política, esto no es un foro de citas , aca es norma el compartir las carteras de inversión. Ejemplos sobran . Este gobierno me ha defraudado , lamentablemente. Compro un litro de leche y pienso que le estoy pagando compulsivamente el sueldo a imbéciles como vos, que ni siquiera saben escribir, para que defiendan a los delincuentes que saquearon el país durante doce años, no tiene ningún sentido.

frigerito

Mensajepor frigerito » Dom Sep 11, 2016 11:54 pm

argenbroker escribió:Todavia no lo hiciste, al menos no quedan posts de tus compras y ventas con fabulosas ganancias...Asi que se magnanimo, contanos en que estas invertido asi te podemos felicitar cuando en el futuro tus inversiones se hayan multiplicado...porque sin pruebas de sus movimientos exitosos, cualquiera entra a un foro de bolsa y dice lo mismo...

Se supone que la regla basica de este foro es la discresión.
¿Como podría yo andar ventilando cosas privadas "argenbroker"?
No seas bolu///do.

Pero si no me crees tira un mail privado y te cuento lo que se puede contar sin dejar de ser discreto, como se debe ser.

.coloso2

NO FUE EL BARBA

Mensajepor .coloso2 » Dom Sep 11, 2016 11:44 pm

Querido Philipp Mainlandër

FUERON 2 BANG BANG !!!! Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Sep 11, 2016 11:29 pm

Screenshot_2016-09-11-14-23-31.png
Screenshot_2016-09-11-14-23-31.png (173.88 KiB) Visto 781 veces

pablodago

Mensajepor pablodago » Dom Sep 11, 2016 10:03 pm

C5N se transformó en lo que era TN, "todo negativo".
Hoy está el plantel completo.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Sep 11, 2016 7:39 pm

verdolaga escribió:La autopista que tanto reclamaba el forista DarGom está en marcha:
http://m.lapoliticaonline.com/nota/1001 ... ior-rural/
Hace mucho que no postea. Si sigue inscripto en el foro sería bueno que cuente cómo van las obras.

Y bue hay que ponerse en la piel del muchacho, voto por el intendente peroncho de junin NO FIGURO, voto por Dominguez y por Yoli....todo un ganador el tipo :115:
Aseguraba que cupon pbi pagaba y dopo vino la estafa, pero el tipo fiel al partido del choreo mayor los siguio votando :lol:
Para mi se dio cuenta que con la fotito del gral peron y el olor a romanticismo del 40/50 no hacemos nada!!

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Sep 11, 2016 6:22 pm

Ademàs por pertenecer a algunos "sectores de privilegio en el estado te benefician con medidas que la actividad privada no tiene", por ejemplo en la Afip cuando te jubilas te premian con 12 sueldo o algo màs, al igual que en el Banco Naciòn, incluso en ese banco se llega al disparate de que faltando poco tiempo para jubilarte de podès tomar creo eran 1 ò 2 dìas por semana "para habituarte a la nueva vida de jubilado", parece increìble pero es asì, en la actividad privada el panadero, el pizzero, los restaurantes, la hotelerìa etc,. trabajan a destajo, mientras que en el estado muchos la pasan como nadie, y son los primeros en hacer huelga.

pik escribió:
Lo leíste? Que parte te llamo más la atención la de la caída de empleos industriales o la de los millones de empleados públicos que no producen nada y solamente mueven papeles de un lado al otro. Lamento informarte que quien nos llevó a este último modelo de un montón de inoperantes en el estado que se mantienen porque te sacan el 50 ℅ de impuestos a aquel que produce fueron los que te gustan los Kk.
Siguiendo con ese análisis, si yo trabajo en una industria, porque voy a querer seguir, me consigo un empleo en el estado, me pagan por no producir nada y no me pueden rajar, así difícilmente alguien quiera producir algo para mantener vagos improductivos.
Y MM parece que lamentablemente sigue la misma línea en eso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Sep 11, 2016 3:25 pm

La autopista que tanto reclamaba el forista DarGom está en marcha:
http://m.lapoliticaonline.com/nota/1001 ... ior-rural/
Hace mucho que no postea. Si sigue inscripto en el foro sería bueno que cuente cómo van las obras.

Recalculando

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Sab Sep 10, 2016 10:52 pm

pik escribió:Lo leíste? Que parte te llamo más la atención la de la caída de empleos industriales o la de los millones de empleados públicos que no producen nada y solamente mueven papeles de un lado al otro. Lamento informarte que quien nos llevó a este último modelo de un montón de inoperantes en el estado que se mantienen porque te sacan el 50 ℅ de impuestos a aquel que produce fueron los que te gustan los Kk.
Siguiendo con ese análisis, si yo trabajo en una industria, porque voy a querer seguir, me consigo un empleo en el estado, me pagan por no producir nada y no me pueden rajar, así difícilmente alguien quiera producir algo para mantener vagos improductivos.
Y MM parece que lamentablemente sigue la misma línea en eso.

Frige.ri.to NO sabe poner el cero con el cu-lo y pone notas en Ingles y desprestigia con ese Nick a gente que luchó mucho. SE LE TERMINO LA JODA

Volver a “Foro Bursatil”