Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
frigerito

Re: Actualidad y política

Mensajepor frigerito » Lun Sep 12, 2016 10:50 pm

verdolaga escribió:Para 2013 el mismo gobierno estimaba un crecimiento del PBI del 4,9%. Los cupones TVPP en marzo de 2014 llegaron a tocar los $ 13 y de un dia para otro se cayeron como un piano hasta la mitad de ese valor cuando Kichilof salio a decir que el PBI habia crecido al 3% nada mas y por lo tanto no se pagaron los cupones. Hasta 2012 se pagó pero despues no se pagó más.

Despues de 2012, junto con el mundo que tambien se estanco (recuerden la tesis de Larry Summers, principe del Tesoro con Clinton, del "estancamiento secular" del capitalismo), no se creció en ningun año mas del 3,26% que dispara el pago.
No tengo presente ninguna estafa.
Estafa fue la neoliberal con megacanje, corralon, corralito, catorce seudo monedas provinciales, etc.
Eso si que fue un papelon mundial.
Lo reconocen?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 12, 2016 10:06 pm

frigerito escribió:Cual estafa Deportado?
Yo tuve esos cupones y cobre el crecimiento del 2010 y 2011.
Me fue barbaro. No hubo ninguna estafa.
Despues los vendi.
Compre CEPU.

Para 2013 el mismo gobierno estimaba un crecimiento del PBI del 4,9%. Los cupones TVPP en marzo de 2014 llegaron a tocar los $ 13 y de un dia para otro se cayeron como un piano hasta la mitad de ese valor cuando Kichilof salio a decir que el PBI habia crecido al 3% nada mas y por lo tanto no se pagaron los cupones. Hasta 2012 se pagó pero despues no se pagó más.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Sep 12, 2016 9:42 pm

Cual estafa? :shock:

Se crecia sin crecer y en la ultima travesura que hicieron, borraron con el codo lo que habian escrito
el dia anterior con la mano....

En el primer caso embocaron al tesoro, en el segundo al ahorrista. Que banda man!! :oops:

frigerito

Mensajepor frigerito » Lun Sep 12, 2016 9:20 pm

deportado escribió:Que yosapa, CEPO (dividendos encanutados), HO, sin credito, mercado fronterizo, estafa cupon pbi...
La clase media se canso de comprar dolar ahorro y vaciamiento al bcra....un lujo la banda k :lol:

Cual estafa Deportado?
Yo tuve esos cupones y cobre el crecimiento del 2010 y 2011.
Me fue barbaro. No hubo ninguna estafa.
Despues los vendi.
Compre CEPU.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Sep 12, 2016 9:01 pm

Es cierto q encontraron 8 cadaveres en quilmes y en el camino a la morgue desaparecieron 6? Africa mía

deportado

Mensajepor deportado » Lun Sep 12, 2016 8:36 pm

Que yosapa, CEPO (dividendos encanutados), HO, sin credito, mercado fronterizo, estafa cupon pbi...
La clase media se canso de comprar dolar ahorro y vaciamiento al bcra....un lujo la banda k :lol:

frigerito

Mensajepor frigerito » Lun Sep 12, 2016 8:11 pm

Con el glorioso y genial kirchnerismo la CLASE MEDIA llegó a la Bolsa.
Ahorró y expande ahorros acá en el mercado de capitales.

Con el vil, miserable, ruin, canallesco, perverso y corrupto y estúpido macri monetarismo fondomonetarista
lanatista y su política de endeudamiento vertiginoso haciendo pelota la producción, en cambio, vienen las dudas atormentadoras.

¿Como sigue esto colegas?
Tiren algun argumento que valga la pena, che.
Algo que me exija.
Alguien que haya ido a la universidad, que haya leido algun libro.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Sep 12, 2016 8:03 pm

Pascua escribió:Nos hicieron creer que empleados medios podian usar celular o viajar. Que perversos. :mrgreen:

Ni hablar de los que viajaron en AA gratarola (anses) para alentar a la seleccion mundial brasil
"Contame que se siente, tener en la rosada a tu papa" :lol:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Sep 12, 2016 7:40 pm

frigerito escribió:Delirios Macri Monetaristas

deficit-cuasifiscal-e-inflacion

Por cada peso que hay en circulación, el BCRA emitió otro en Lebac. La deuda acumulada por la entidad monetaria equivale a 94% de la base monetaria. O a seis puntos de déficit cuasifiscal, duplicando el déficit fiscal. Aun más complejo: el 89% de esa deuda tiene un vencimiento menor a tres meses. Las Lebac, un instrumento genuino de administración de la política monetaria, se terminó de desvirtuar con la interpretación monetarista de la inflación; esto es, existe inflación porque hay más dinero del necesario, por lo que al retirar ese excedente se termina la inflación. No sólo fue un razonamiento falaz sino que generó una crisis latente similar a las que en el pasado se licuaron con hiperinflación.

http://www.diariobae.com/article/detail ... -inflacion

Quien habrá sido el for.ro que emitió tantos "papelitos de colores" sin control...? o habrá sido para "adornar" varios colegas y fiestas? :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 12, 2016 7:20 pm

.coloso2 escribió:Udes tenian 1 millón de pelotu2 que confundian TODO.......... en 11 años mas creo los alcanzamos :115:

No me gustan los familiares de MULTIMILLONARIOS en 4 años y que cuando los agarran " NO SABIA NADA - HACE AÑOS QUE NO LO VEO " (no lo digo por solo este caso).

Aramos dijo el mosquito :mrgreen:

.coloso2

YA TIENEN CANDIDATO 2019 LOS KAKAS !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Sep 12, 2016 7:20 pm

PRESI Dady Brieva
VICE Pachu Peña

Ganan por AFA.no

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 12, 2016 7:18 pm

Philipp Mainlandër escribió:Tomate una h2cero y relajá

El metodo Nisman.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Sep 12, 2016 7:17 pm

Pascua escribió:El hermano del Burzaco inteligente (el que esta preso en USA) se confuncio ISIS con el easy. El mejor equipo de los ultimos 50 años. :mrgreen:

Udes tenian 1 millón de pelotu2 que confundian TODO.......... en 11 años mas creo los alcanzamos :115:

No me gustan los familiares de MULTIMILLONARIOS en 4 años y que cuando los agarran " NO SABIA NADA - HACE AÑOS QUE NO LO VEO " (no lo digo por solo este caso).

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 12, 2016 7:15 pm

quique43 escribió:Bueno Pascualina perdonales algo, en cambio el mejor equipo en 50 años en el chorreo y la mentira lo tienen ustedes sin dudas. No hay con que darles, seguìs apostando a la yegua como Dady Brieva?, que tienen en el marote, les mintieron sin descaro, los forrearon, y todavìa cacarean?.

Nos hicieron creer que empleados medios podian usar celular o viajar. Que perversos. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 12, 2016 7:13 pm

Bueno Pascualina perdonales algo, en cambio el mejor equipo en 50 años en el chorreo y la mentira lo tienen ustedes sin dudas. No hay con que darles, seguìs apostando a la yegua como Dady Brieva?, que tienen en el marote, les mintieron sin descaro, los forrearon, y todavìa cacarean?.
Pascua escribió:El hermano del Burzaco inteligente (el que esta preso en USA) se confuncio ISIS con el easy. El mejor equipo de los ultimos 50 años. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”