Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hay que ver si AMCO rompe los 1.30 buena resistencia por ese sector para mi todavía no se fue nada hasta que los rompa
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Ando siguiendo de cerca a AMCO ,pero dejò un gap en 1,08 en el grafico de la plataforma y no me gusta,,por ahora se me fuèen el gràfico de stock no hay gap
y entonces ????
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AMCO&p ... 1979818151
Se me fuè y comprè nada mas que 500 pelpas .me quiero matar..
Eso si que es para
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Glup....con EOX...saliendo y quedando con algo de cash
CYCC salí el otro día, la vela negra que habìa dibujado no me habìa gustado nada...asi es que a esa la perdi de vista.
Le tengo ganas a VTG, si se pga el vuelo del otro dìa a 0.50, me recuperaria un poco
CYCC salí el otro día, la vela negra que habìa dibujado no me habìa gustado nada...asi es que a esa la perdi de vista.
Le tengo ganas a VTG, si se pga el vuelo del otro dìa a 0.50, me recuperaria un poco
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Ando siguiendo de cerca a AMCO ,pero dejò un gap en 1,08 en el grafico de la plataforma y no me gusta,,por ahora se me fuèen el gràfico de stock no hay gap
y entonces ????
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AMCO&p ... 1979818151
Se me fuè y comprè nada mas que 500 pelpas .me quiero matar..
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día Juan, parece que EOX Y CYCC se hacen percha 
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola Dragón, movidita la plaza de AEZS...
Sigo esperando a NADL que vuelva...
EOX....
Adentro en HERO in 0.70 veremos que pasa.
Sigo esperando a NADL que vuelva...
EOX....
Adentro en HERO in 0.70 veremos que pasa.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Puse orden en HERO en 0.70, veremos si largan. Estoy seco....no me cae una moneda
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como andan los muchachos?, no desapareci por completo solo estoy en MITK desde fin de enero entre 3,5 y esperando el resultado de trimestre que presentan el jueves, esperando que remonte al fin. 
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ahi lo encontre gus gracias. ibb es la sigla
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Al nasdaq de los rubros que puse
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:BIS es un inverso de rendimientos del nasdaq de empresas del mismo de biotecnologìa o pharmacy x2.
Mepa que es el opuesto a bib
si gus es el inverso. pero tenes idea a que indice replican?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados