simon1 escribió:Carguen Pampa a dos manos,.... yo se xq se los digo![]()
![]()
![]()
Sea por lo que sea ,ayer se veia que bancaba firme la TL de 62 USD, tiene que andar!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Carguen Pampa a dos manos,.... yo se xq se los digo![]()
![]()
![]()
jmario escribió:https://invst.ly/60im8
Es momento de ponerse los 11 bajo el arco. Que no corte la tendencia de largo sería un triunfo por como viene la cosa.
docc escribió:Con tasas al 28,75 % y el dolar planchado nada es negocio. Hoy la plata no alcanza y eso empieza a preocupar,
esta economía no es sostenible. Por un lado altas tasas para bajar la inflación, y por el otro suben los combustibles
cerca de un 20 % en un mes.. En lo personal no me gusta como va esto.. Hay mucha incertidumbre y se refleja en el merval.
guilleplatense escribió:pinchala jmario!! y mandá a los pibes a esonder las pelotas que quedan
simon1 escribió:Que manera de leer huevadas,.!!!!!hay cada salamin que regresa apenas el papel corrige un poco y no miran el Merval cómo va,.!!!!! No es Pampa , es generalizado,....pero no por mucho más tiempo,...el volumen pedorro lo dice todo,....!!!!! Nadie larga un papel,....ni lo van a largar tampoco,....!!!!! Van a pagar , cuestión de tiempo
new_zombie escribió:A mi tambien christian, yo dije hace unos dias que si el merval no se empezaba a mover vamos directo a enero....el tema es que ni siquiera esto es lateral y como viene lamentablemente tengo que coincidir con los que la vieron bajista.....no creo que mas alla de 40...pero como estan dandolse las cosas todo puede pasar.....en este momento creo que el bajo riesgo pasa por BYMA y VALO. En el resto entrar o quedarse es de muy alto riesgo y para perder plata....
christian6040169 escribió:Pampaaaa me tenes las pelotas por el pisooo!!! Lpmqtrpp!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilleg, j5orge, luis, Semrush [Bot] y 269 invitados