RCentral escribió:che y con éste -8.5% el stop donde te lo metes perro?
A COMO EL KILO DE CARNE DE GATO EN ROSARIO AMIGUE PA EL ASADE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Si queda abierto el gap en el ADR mi método me obliga a invertir, pese al pánico contextual que me abruma, la operatoria profesional se hace atenta a señales objetivas y desconectada de las emociones, esas que experimentamos como débiles e imperfectos seres mortales que somos.
Saludos.
2PAC1950 escribió:stop 15.70 veremos me gustooo mucho pa short veremos si sale perros rico rico![]()
09ezemarq escribió:Muchas de mis mejores ideas se me han ocurrido en el retrete, no lo subestimen...
lagasale escribió:Por? Está mucho más barata que PBR por ratios.. el tema es la macro del país.. pero creo que futuro con VM hay.
JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/ypf-esperar-un-l ... a-n5027694
solo un poco de aire, nada mas. Coincido con lo escrito por un forista, esto tiene a corto plazo mas pinta de baja que de alza.
Respecto a quien gane, hagamos memoria, las actuales consecuencias de YPF fueron el mal manejo de su expropiacion...7 años despues lo seguimos padeciendo, no creo que sea buena noticia para esta empresa que vuelva Cris, es un mono con navaja, sus decisiones populistas, sin pensarlas demasiado y sus consecuencias a largo plazo parecen ideas sacadas mientas se sentaba en el retrete...si este fallo sale a favor de los demandantes de nada sirve que el petroleo se dispare.
resero escribió:antes de estar aca es preferible estar en Apbr que tiene futuro, aca no hay futuro.
RCentral escribió:Eso seguro, pero con la incertidumbre politica, electoral y económica en el corto plazo, tiene más margen para bajar que de ir para arriba, si baja un 15% desde los 14, vuelve al soporte de 12 usd, si quiebra eso, los 9/10 usd pueden ser una realidad, y ahí a comprarse todo, gane cfk, Mau o del caño, da igual. Éste papel está regalado, pero por ahora mejor mirar de afuera, no hay apuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 216 invitados