san tito escribió:dino. estuve leyendo que se habla de 1100 u$s x el 25% del banco, eso daria 3,79 u$s x accion . lo ves posible?
San Tito... tenes la fuente para pegarle una lectura?
Gracias. Saludos!
san tito escribió:dino. estuve leyendo que se habla de 1100 u$s x el 25% del banco, eso daria 3,79 u$s x accion . lo ves posible?
dinosaurio escribió:Yo creo que como comentaba Maximus Decimus en el foro de francés mas bien se esta dando todo lo contrario en Usa están saliendo de los bancos argentinos a la espera de. La oferta del rio.
dinosaurio escribió:Bueno este anuncio confirma que el plan sigue en marcha tal como se penso hace unos meses sin alteraciones. Desde ya esto es muy positivo, le apuestan al mercado en este momento. Creo que la autorizacion afuera demora un mes y la local es una incognita, porque depende del poder politico que es la CNV, pero estimo no deberia tener inconvenientes. Sera la primera quincena de julio la colocacion?. Estimo que el mercado dara la vuelta pronto y podremos tener un precio de colocacion superior al actual. El canje esta demorado a la firma en CNV, que por ahora parece ocuparse de otras cosas. Pero no debe tardar mucho, aunque tal vez sea demorado para que se haga conjuntamente con la suscripcion. EStimo que la suscripcion sera de 145 millones mas una venta de 145 millones del grupo de control. Deberiamos andar muy bien aunque la plaza hoy no dice nada. Saludos
Ramiro_Lucas escribió:Están tardando mucho en aclarar el panorama, necesitamos que el banco salga a hacer algún anuncio con relación al tema del canje y la colocación, no se realmente por qué lo están demorando tanto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 143 invitados