deacá escribió:Mepa que Baca los esta cachando...
03-03-456 lalalara-lala-lala
Si. Está jodiendo.. como siempre....
Baquita es incorregible...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
Ya no tengo casa, la perdi comprando cupones en 2008/9
Taninga28 escribió:Ademas ya me veo mañana a la "oposicion" presentando denuncias,informes,y pidiendo juicio politico porque ahora Clarin,"descubrio" una circular....
Jajaja por favor...
Mr_Baca escribió:
Si te clavan un - 10 %, te Chinchonean la comitente
Chez escribió:
me la bajaria bestialmente obiamente pero hasta con un -10% sigo llevando mas de +100% en lo que va del año, y creo que nadie apostaria a que sea mas probable un -10 que un +10, vos diciendo semejantes ridiculeces como andamo por casa?
Mr_Baca escribió:
Si te clavan un - 10 %, te Chinchonean la comitente
wallman escribió:A ver josef lee la nota y contestale al autor de ambito.
justamente si ves que los margenes se achican y fueras productor tenes que producir mas para contrarestar el impacto, ya que la contribucion marginal sigue siendo positiva por tonelada la ecuacion de costos cierra bien, y mas si el dolar va a estar a 15 me diste una gran noticia voy a sembrar hasta la banquina, igual el precio de la soja es dinamico y mas en un mundo sediento de esta oleaginosa, te recuerdo ademas que argentina y muchos otros paises van a llevar el % de biocombustible en el gasoil a un 12%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=699336
sin animo de discutir contigo solo te expongo mis argumentos.
saludos,
Mr_Baca escribió:Si sacan la circular Nº 0303456, TVPP ira a buscar $ 5.50
Chez escribió:
si y si el emae de junio es menos de 10% va a buscar los 3 australes
Mr_Baca escribió: Si te clavan un - 10 %, te Chinchonean la comitente
martin escribió: No en caso de que pague en el 2014...
Hoy los precios afuera en TVPP poco descuentan en los precios esa ventaja de los no residentes.
El TVPP aún sin circular a estos precios, en caso de pago en el 2014, tiene un potencial muy grande de suba.
Más o menos de 90/100% en pesos de acá a fin del 2014...
Y no tengo en cuenta un escenario donde pague en el 2015. En ese caso el potencial de suba puede ser de 130%y sin circular..
Y con circular cuanto tendrá para subir ??.....
DarGomJUNIN escribió:
Correcto análisis Martín, sin circular TVPP tiene un potencial de suba del 50 % hasta Diciembre.
La aplicación de la referida circular, es el potencial de suba que le queda para el próximo año.
Hoy los precios afuera en TVPP poco descuentan en los precios esa ventaja de los no residentes.
El TVPP aún sin circular a estos precios, en caso de pago en el 2014, tiene un potencial muy grande de suba.
Y no tengo en cuenta un escenario donde pague en el 2015. En ese caso el potencial de suba puede ser de 130%y sin circular..
Chez escribió:
si y si el emae de junio es menos de 10% va a buscar los 3 australes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, magnus, Manuco0, Martinm, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, riverito, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 1532 invitados