Actualidad y política
Es cierto - Hay que sacar ese nombre del KORRUP-TO MAYOR DE LA HISTORIA ARGENTINA
Luis D'Elía, furioso por el foro de inversiones en el CCK
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:
Ahora que Aranguren vendió las acciones que ganó laburando, espero pongan la misma energía en pedir que Cristina devuelva la que ganó robando.

Ahora que Aranguren vendió las acciones que ganó laburando, espero pongan la misma energía en pedir que Cristina devuelva la que ganó robando.
frigerito escribió:Esa situacion a la que refiere Verdolaga fue debido al desastre en el que dejo la produccion confiada a los malandras chan//tas menemistas de Repsol.
Ahora, luego de la renacionalizacion, se estaba recuperando. Y se estimaba el autoabastecimiento de gas para 2019 si se seguia con el ritmo de crecimiento que dejo el K.....ismo.
Pero, ahora, con los amarillos globo///ludos, se cae otra vez la produccion.
Lo que frigerito no te cuenta es que la venta de YPF a Repsol la hizo un gobierno peronista, el miembro informante era Parrilli, y que los que hacían lobby a favor de la privatización eran Néstor y Elisabet.
Todos patriotas...

Re: NO se pierdan este video POR FAVOR !!!
.coloso2 escribió:https://youtu.be/cwN8CvMy3Yw?t=10
"Yo lo quiero mucho", el día que Cristina elogió a "Caballo" Suárez
El extitular del SOMU, detenido por entorpecer vías navegables, era el sindicalista favorito de la entonces Presidenta.
El que no ve es porque no quiere.
Pascua escribió:El hermano del Burzaco inteligente (el que esta preso en USA) se confuncio ISIS con el easy. El mejor equipo de los ultimos 50 años.
El inteligente esta preso....muy bueno
Y este video COMPLETO para darse cuenta lo que teniamos
Haciéndose la viva con los Angoleños
https://youtu.be/UWGuwb09a_4
https://youtu.be/UWGuwb09a_4
NO se pierdan este video POR FAVOR !!!
https://youtu.be/cwN8CvMy3Yw?t=10
El extitular del SOMU, detenido por entorpecer vías navegables, era el sindicalista favorito de la entonces Presidenta.
Los amarillos están haciendo la obra pública que la arquitecta egipcia no hizo porque estaba ocupada en otro negocio.
Eso la gente lo ve. Y vota en consecuencia.
Eso la gente lo ve. Y vota en consecuencia.
frigerito escribió:Esa situacion a la que refiere Verdolaga fue debido al desastre en el que dejo la produccion confiada a los malandras chan//tas menemistas de Repsol.
Ahora, luego de la renacionalizacion, se estaba recuperando. Y se estimaba el autoabastecimiento de gas para 2019 si se seguia con el ritmo de crecimiento que dejo el K.....ismo.
Los amarillos no son tan globo...dos como vos pensás. Vienen para quedarse. Y me temo que lo van a conseguir.
verdolaga escribió:Lo que no te cuentan es por qué pese a los subsidios a la industria del petróleo y el gas se importaban barcos con gas. Y también podríamos preguntar qué hicieron las empresas distribuidoras de electricidad con los subsidios que les daba Elisabet. De Vido no controlaba nada?
Esa situacion a la que refiere Verdolaga fue debido al desastre en el que dejo la produccion confiada a los malandras chan//tas menemistas de Repsol.
.coloso2 escribió:
Al que le maneja la imagen lo tendria que echar a patadas. O tal vez crea que la gente es tarada y no se da cuenta.
Me imagino que en el Vaticano deben estar fabricando rosarios a rolete. En los diarios ya no sabemos si estamos leyendo la sección Política o la de Policiales.