criacuervos escribió: Y para que los llamaron ?... si ni pelota te dan hace 10 años.. un huevo les chupa lo que hagas .. y estos lo llaman ?... para que lo llaman ? .. no entiendo .. que tienen el sindrome de la mujer golpeada.. y por ultimo, aca , para saquear y llevarse todo no les hace falta la asistencia de nadie... ya demostraron que se las arreglan bien solos..
Hola Cria, los llamaron porque para seguir creciendo necesitan bajar aún más el rendimiento de los bonos, no para tomar deuda, si no, para permitir tomar deuda a las empresas. Salieron varias a emitir deuda, y para mi gusto, están pagando tasas caras. No vaya a ser cosa, que después con un gobierno "pro-mercado", nos quieran vender que esa deuda es de todos.
Acaso no sabes que el FMI presta a cambio de algunas concesiones para sus amigos? Y para eso, necesita un gobierno de esos que le gustan a algunos de acá, llamalos "pro-mercado" yo los denomino de otra forma.
Estoy seguro que la tenés más que clara, el FMI no critica por nada, critica porque pierden negocios.
No es para vos, pero para el que le interesa, un breve resumen de cómo operan:
http://www.youtube.com/watch?v=hjsrv8KAZYE
Sigue el gorrito?????